🔥 Charizard 🔥 DIBUJO

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos Amigos amantes del Arte ..!!

Hoy haremos un pequeño viaje al pasado y recordaremos nuestra infancia con este dibujo que quiero compartir con ustedes.

Este es Charizard, esta es una de las transformaciones que tiene Charmander, es un Pokémon realmente fascinante y bastante famoso.

Como muchos, vi esta serie de niña y me trae buenos recuerdos. Hay cientos de Pokemones y es difícil elegir mi favorito, pero Charizard está entre ellos.

DQmSkWYCkL7Ayefuzrna2jnjdtdpcPrndvfGYcbBiVZs7Xj_1680x8400.jpg

🔥 Charizard 🔥

Charizard está dedicado a volar a través de los cielos en busca de oponentes fuertes. Escupe fuego por la boca y puede derretir cualquier cosa. Sin embargo, si su oponente es más débil que él, no usará este ataque. Con las alas que tiene puede alcanzar una altura de casi 1400 m. Usualmente escupe fuego por la boca. Cuando libera una descarga de fuego sobrecalentado, la llama roja de su cola brilla más intensamente.

La figura de Charizard es la de un dragón de pie sobre sus dos patas traseras, que soportan su peso. Tiene alas poderosas y un aliento de fuego ardiente. También tiene un cuello predominante y una poderosa cola que termina en una llama que arde con más fuerza si ha vivido batallas difíciles.

🔥PROCESO🔥

PASO 1

Con un lápiz HB2 dibujo la silueta de Charizard, utilizo tres tonos de azul para dar profundidad a las alas.

DQmRDte3eXRsvmGRvw4x68HTnS4qLYSCTmpn9Z3EXnY39Ze_1680x8400.jpg

PASO 2

Coloreo una capa de color amarillo en todo el cuerpo.

DQmd9ePK7gG7vantPB6gyuuqhNeXihW3WKzG2NydM2t8wAV.jpg

PASO 3

Con un color naranja y marrón comienzo a darle los toques de sombra a la cara de Charizard.

DQmQWXbPgukzFLrAphNWbZv6JUVjuM2yfdUFBgXWRbzTgST_1680x8400.jpg

PASO 4

Luego sigo con el cuerpo y para la barriga utilicé colores amarillo y negro, solo por los bordes para así conseguir un efecto de volumen.

DQmcgErKRRnfGHrbQZMEjuxJiCAuZPxiJW8mgTTAUfptaWm.jpg

Resultado Final


DQmSkWYCkL7Ayefuzrna2jnjdtdpcPrndvfGYcbBiVZs7Xj_1680x8400.jpg

DQmWdrcEYYz9Ym8c8rjhZtq51ccBJvVx5ubW9qafpBTEvq8.jpg

[gickr.com]_f122d0d7-c11b-e164-619e-e715c8007ffd.gif

Sort:  

Los elementos de la cara de Charizard se parecen bastante al original, es decir excelente trabajo. El colorido azul de las alas y el manejo de sombras igualmente.

Muchisimas gracias, me alegra que te haya gustado @gustavoadolfodca Saludos ;)

Charizard era uno de mis pokemon favoritos, muy bonito dibujo me hiciste recordar años pasados.

Muchas gracias por comentar @jorgeddln Saludos ;)


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias amigos de @codebyte Saludos

Que bueno el dibujo, y la idea de mostrar el como lo haces, asi los que están aprendiendo les puede servir de apoyo.

Muchas gracias @prosistem Saludos ;)

Que hermoso dibujo, tienes muchísimo talento. Me ha encantado la ilustración. Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado el dibujo.. Saludos @genehdez

Que bello ese Charizard amé el resultado.

Muchas gracias por comentar amiga @breili

Me gusta mucho la forma en la que usas los lapices de colores, una técnica muy rica en texturas y colores fuertes, y te luciste con esos destellos en blanco, Gran trabajo @naideth

Agradezco mucho tu comentario, me alegra que te haya gustado el dibujo!! Saludos @albert0davila

Wow te quedo buenísimo el dibujo! eso son los mejores pokemon los primeros jajaja, saludos! :D

Tienes muchisima razon yo creo lo mismo jajaja Muchas gracias por comentar Saludos @ferarevalo147

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56