#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! - Muñeco de nieve -

in #cervantes5 years ago (edited)

 Imagen del Reto Top10, con uso autorizado por @RadioSteemit.

Tomo como cita textual, la finalidad que expresa el Top10, ya que es muy significativa y abarca dos ángulos de este reto, la promoción mediante el post-convocatoria y la realizada en el Programa del Top10, en el Discord de @RadioSteemit:

"Nuestra finalidad en Top10 

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad  a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes  en el mismo. Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela." 

Aprovecho la oportunidad para felicitar a las ganadoras del Top10 anterior: @lisfabian, @naylet, @issymarie 

Y ahora voy con mi publicación.

MUÑECO DE NIEVE

 

Admirada tecnología

es grande tu osadía,

cuando en magno evento

sin sorpresa veo

un muñeco de nieve

sin nieve

para diversión de grandes y pequeños

es como fuego sin leños

o trineo sin renos.

Un gran más por menos

menos diversión

más ilusión

asistencia numerosa

luces hermosas.

El muñeco de nieve

en mi recuerdo de nieve

mas bien de algodón

por la sencilla razón

que en mi país no nevaba

pero así representaba

su gélido armazón

me produce desazón

verte así descarnado

siento arrebatado

el espíritu de tu existencia.

Robaron tu esencia

Las fotografías y separadores son de mi propiedad y forman parte de mi galería personal.

Para participar, pulsa el siguiente enlace.

GRACIAS POR LA LECTURA

Y

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

Sort:  

Hello @mllg
Happy New Year!

Thank you for followed @haccolong account. As a thanks, this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail !.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future &
wish you lots of luck :)

Thanks a lot, @hoaithu!
Lots of luck for your project!
Happy new Year 2020

Que hermoso y divertido el muñeco de nieve, con muchas luces se ve muy lindo @mllg. El poema muy lindo y el muñeco te trajo el recuerdo de no disfrutar de las figuras navideñas en tu pais. Un abrazo gracias por compartir tu sentir navideño. Apoyado el #toptres y el #top10 un abrazo grande para los equipos.

Gracias, @sacra97, por el apoyo y a la vez recordarme estoy debiendo el Top3.
Un abrazo con grandísimo afecto.

Llamativo muñeco de nieve, @mllg . Nos agradó.
El poema tiene su toque de denuncia.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Siempre apoyando, querido @club12.
Me alegra mucho ver tu logo.
Un abrazo gigante para todo el equipo

Me encantan todas las decoraciones de Navidad, y ese muñeco se ve espectacular aunque No sea de Nieve!!

Sí, @yurilaya, se ve desde la distancia, atrayendo a las personas.

Que hermosa participación, mi querida @mllg. La tecnología se ha llevado la esencia de las cosas genuinas, sin embargo, se ve hermoso en tus estupendas fotografías. Gracias por compartir, bella. Te abrazo con cariño. Apoyada en el #toptres.

Gracias amiga, @marybellrg, por el apoyo desde el Top3.
Me encanta que te gusten las fotografías. En verdad pero alejado de su esencia.

"siento arrebatado

el espíritu de tu existencia.

Robaron tu esencia"

Una forma de decir que copiaron algo verdadero, natural para hacerlo artificial tratando reproducir su ecencia con algo artificial. Una reproducción fría que a pesar de no ser algo propio deleita a muchos por lo original de la obra hecha con luces. Buen trabajo. Exitos desde el top3 por @rodyservi de la mano de :
Renega 2-Publicar.png

Gracias @rodyservi, por tu valioso comentario.
Un bonito apoyo desde el Top3

Amiga es muy lindo el muñeco de nieves con luces. No no queda de otra que sustituir el original en los países donde no cae nieve.
Me recordaste a Olaf, el muñeco de nieves de la película frozen en verano tenia su nube.
El poema te quedo buenísimo.
A mi me gustan los muñecos de nieves. Un abrazo en la distancia.

Así es, y en medio de una fiesta de luces tampoco. Es un adorno muy bonito, pero bien distante de esos muñecos de las películas que dentro de la magia blanca de la nieve, juegan con los niños.
Gracias por venir y comentar, @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78