You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 36 - Mi Infancia

in #cervantes5 years ago

Ya veo que tienes excelente repertorio de playas. Las conozco y son deliciosas.
El exceso de sol hay que evitarlo, recomiendan disfrutar de él en horas tempranas de la mañana o bien al atardecer. Pero, el mar sigue sigue un gran dispensador de energía, para recargarse de buena vibra,
Un abrazo.

Sort:  

Sí, no hay nada que reconforte más el espíritu que un paseo a la playa, el agua, el aire, todo es agradable. Saludos.

Deberíamos organizar una visita a esas bellas playas de tu zona, con pancartas de Steemit y todo, jajajaja

Ahora estoy en el estado Apure, ríos, médanos, inauditos paisajes verdes que causan ensoñación, creo que si Dios lo permite, sería un buen encuentro también por estos lados. Saludos.

Ciertamente. Tengo lindos recuerdos de allá. Esa rica carne asada, alrededor de la fogata, cocinándose mientras la gente charla y toma sus cervecitas y como algunos tente en pie, como decía mi padre.
Un abrazo amiga, que lo pases lindo y traigas hermoso material fotográfico y raíz de nuevas historias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40