Fue un placer

in #cervantes7 years ago

A veces tratamos de que otros nos expliquen lo que estamos sintiendo, o que nos guíen de como salir o mantenernos en esa emoción, buscamos la ayuda en personas cercanas, eso es lo que a veces hago, aunque en algunos casos cuando necesito a alguien a mi lado no está, y me siento frente a la computadora a tratar de drenar mis ideas a buscar alguna frase que me explique lo que estoy sintiendo

Ahora que pertenezco en esta comunidad de steemit siempre trato de estar muy al pendiente de las cosas que suceden a mi alrededor para poder compartirlo, creo que por ahora es en lo que me ha ayudado esta comunidad, en ser más detallista de las cosas que me rodean, y a desempolvar mis letras, las que en algún momento decidí guardar.

Hoy buscando una de esas frases me encontré con la siguiente frase:

Fue un placer habernos amado y besado, fue un placer habernos roto el corazón.

Esa frase me ayudo a entender que me fui para no verte más, para no volver hacer tonterías, me fui porque ya mi corazón tenía mucho dolor, y eso solo pasaba cuando te veía.

Ya han pasado varios meses de que no te he vuelto a ver, muchos kilometros de distancia, pero tu ausencia no acaba, o no por ahora.

Me fui porque me costaba respirar cuando estaba contigo, necesitaba tener mi vida de vuelta, había perdido la dirección del camino que un día me trace, tal vez vi un camino fácil o un atajo que pensé que haría mi camino más corto y divertido pero no fue así, termine lastimada, conduciendo a un camino que me podía costar mi esencia, mi forma de ser, y todo por estar contigo. Y no necesito estar con alguien que necesite que yo cambie toda mi vida simplemente para complacer la de él.

Por eso me fui y créeme que no quiero volver.

IMG-20160704-WA0014.jpg

Foto Propia

Sort:  


Welcome to Steem @mjvillarreal.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @mjvillarreal

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amiga @mjvillarreal, siempre es bueno desempolvar esas letras que se creain olvidadas.

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67