Señor azul parte III

in #texture6 years ago

Hi fellas!, I am here again with more work of my mask "Señor azul" in this post you going too see ink work with textures, I hope you enjoy if you want to ask something please comment it and I am going to be glad of answer anything


Hola amigos !, estoy aquí de nuevo con más trabajo de mi máscara "Señor azul" en este post vas a ver tinta con texturas , espero que disfrutes, si quieres preguntar algo por favor comenta que estaré contento de responder cualquier cosa

Zorra de fabula, probando texturas
tinta+digital
Oct 03, 2011
tumblr_lsh8fl4De11qf2dhho1_500.jpg

Leñador de fabula, probando texturas
Tinta+Digital
Oct 03, 2011
hhjg.jpg

This was a work for college, I was trying with textures an them get excited so I did more test with "jefe muerto", you remember my character?



Este fue un trabajo para la universidad, estaba tratando con texturas y me emocioné así que hice más pruebas con "jefe muerto" , ¿recuerdan mi personaje?



Prueba de texturas, Aún no tenia nombre para "jefe muerto" en ese momento
Tinta+digital
Oct 17, 2011
tumblr_lt7tvp2ZDR1qf2dhho2_640.jpg

tumblr_lt7tvp2ZDR1qf2dhho3_640.jpg


tumblr_lt7tvp2ZDR1qf2dhho4_640.jpg

hey I did more of this but this selection is the best for me


hey hice más de esto, pero esta selección es la mejor para mí



I hope you liked it, have a good afternoon and good vibes, soon more


Espero que les haya gustado, que tengan una buena tarde y buenas vibras, pronto más

if you want to see the part I go to Seño azul part I

if you want to see the part II go to Seño azul part II

✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67773.53
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.71