Señor azul parte II

in #cervantes6 years ago (edited)

Hi fellas, I am here again and now going to tell you more about my mask "señor azul" and his work, this time I am want to tell you that I chosed this name because worked with blue a lot, blue like the most important colour in the works. although thas not a rule even in this post you going to see another colours been the most importants, but that was the idea at the beginning


Hola amigos, estoy aquí de nuevo y ahora voy a contarles más sobre mi máscara "señor azul" y su trabajo, esta vez quiero decirles que escogí este nombre porque trabajé mucho con azul, azul como el más importante color en las obras. aunque no es una regla, incluso en este post vas a ver que otros colores han sido los más importantes, pero esa era la idea al principio

Corre desgraciado payaso
Acrílico sobre tela
Ago 31, 2011
tumblr_lqtmdeB4rs1qf2dhho1_1280.jpg

I wanted to be a Mr., thats my inner boy, my moon that take a joke on me, and the clown it is me running away from his other faces


Yo quería ser un señor, ese es mi niño interior, mi luna que se burla de mí, y el payaso soy yo huyendo de sus otras caras



Contando muertes
Acrilico sobre tela
Ago 29, 2011
contando muertes.jpg

This one of the first work i did about this character this it is one o f the most important character that i ever created, his name is "Jefe muerto"



Este es uno de los primeros trabajos que hice sobre este personaje, este es uno de los personajes más importantes que he creado, su nombre es "Jefe muerto"



Perfil de un condenado a condenar
Acrilico sobre tela
Ago 29, 2011
perfil de un ocndenado a condenar.jpg

Well you can see with this post that this character going to be really important in my work even in my life it is an alter-ego



Bueno, puedes ver con este post que este personaje va a ser muy importante en mi trabajo, incluso en mi vida es un alter-ego



Decendencia de muerte
Tinta+Digital
Jul 29, 2011
decendencia de muerte.jpg

hahaha i can change the name to this post to "Jefe muerto", but well now you can see the blue that i wanted to be predominant



jajaja puedo cambiar el nombre a este post por "Jefe muerto", pero bueno ahora puedes ver el azul que yo quería que fuera predominante



Regalo a mi madre por su cumpleaños
Acrilico sobre tela
Sep 13, 2011
regalo a mi madre por su cumpleaños.jpg

I am going to close this post with this work, like you can appreciate in this work i based my work in comics or some old cartoons


Voy a cerrar esta publicación con este trabajo, como puedes apreciar en este trabajo, basé mi trabajo en cómics o en algunos dibujos antiguos.



I hope you liked it, have a good night and good dreams, soon more


Espero que les haya gustado, que tengan una buena noche y buenos sueños, pronto más

if you want to see the part I go to Seño azul part I

✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63