Artwork-Realismo social: "tengo hambre"

in #cervantes6 years ago (edited)
Himno nacional de la república bolivariana de Venezuela "tengo hambre", como comentaba en mi anterior post la situación deplorable del país me dio ideas para realizar este tipo de trabajo, acá vemos a un pobre hombre por la calle gritando lo que la mayoría siente gracias a la patria.

National anthem of the Bolivarian Republic of Venezuela "I'm hungry", as I commented in my previous post the deplorable situation of the country gave me ideas to do this kind of work, here we see a poor man in the street shouting what most feel thanks to the homeland

Utilizando crayones sobre cartulina y mucha paciencia les presento esta obra:

Using crayons on cardboard and a lot of patience, I present this work to you:

26172253_10156141284007764_6722113493864545142_o (1).jpg

Proceso:

Process:

(I)
01.jpg

(II)
02.jpg

(III)
03.jpg

(IV)
26172253_10156141284007764_6722113493864545142_o (1).jpg

Me enviaron una foto por las redes sociales, una amiga de esas que andaban buscando la realidad venezolana antes de irse, me dijo que sí lo dibujaba y me ha caído en el momento exacto.

They sent me a photo through social networks, a friend of those who were looking for the Venezuelan reality before leaving, she told me that if I drew it and it arrived at the exact moment



Más de mi trabajo

Sí les gusta este trabajo o otro no teman en comentar, estoy abierto a criticas y sera un placer contestar sus comentarios, pasen una buena tarde.

If you like this work or another do not be afraid to comment, I am open to criticism and it will be a pleasure to answer your comments, have a good afternoon.

✎✎✎

Sort:  

This is wonderful, and of course tragic. Your art is full of passion and says much about the human condition and not just Venezuala's difficulties today. I answer in English because my Spanish is very poor. However, out of courtesy, I will add a few words in Spanish here. Also, I am resteeming, which is not something I often do.

Este retrato es maravillosa. Tiene emocion grande, que diga sobre el estado de la humanidad en general y en las condiciones in Venezuala hoy dia.

Thank you very much!, you are so kind! I really apreciete your resteem <3 , my english it is not the best hahaha ;)

You are welcome, and your English is great

Esta increible el trabajo final. Toca y mueve.

Muchisimas gracias por esas palabras, nuestra realidad toca y mueve terriblemente

Una cruda realidad retratada de una forma muy bella... buen trabajo, como consejo te recomendamos que registres un poco más del proceso con fotografías, eso puede hacer el artículo más llamativo y que ganes más votos.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Muchisimas gracias, si! De ahora en adelante llevare un buen registro del proceso de mis obras, gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57