You are viewing a single comment's thread from:

RE: El movimiento es vida y la danza es movimiento.

in #cervantes7 years ago

Recuerdo que uno de mis trimestre de la universidad, me tocó realizar un video documental, sobre alguno de los tres temas que la profesora nos daba, entre esos temas estaba "La danza como alimento para el alma y el cuerpo" recuerdo que me divertí mucho, aprendí y vi todo el trabajo que lleva vivir las danzas, mi novia es bailarina de danza y ha viajado por todo el mundo representando a Venezuela, me alegra que disfrutes de las danzas.

Hace un rato hice mi publicación sería un placer que la leyeras y si te gusta pues me apoyes, bendiciones.

https://steemit.com/cervantes/@miikeruiz/por-que-no-ha-venido

Sort:  

¡Qué bien! tu novia debe ser una linda persona, la danza saca lo mejor de nosotros, gracias por tu apoyo, leí tu post, son sentimientos encontrados, jamás superamos las perdidas de las personas, pero, si aprendemos a vivir con ellas. Las personas, nunca mueren realmente, no olvides eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60