EL PRINCIPITO Y LOS ATARDECERES DESDE MI CAMARA

in #cervantes7 years ago
Viendo esta tarde el atardecer desde mi apartamento me pude dar cuenta que la vida es tan efímera, que a pesar de todos los afanes del día a día a veces dejamos pasar cosas tan simples y hermosas, en ocasiones acostumbro a pasar por un mismo lugar, me detengo para mirar a los lados y me doy cuenta que hay objetos o edificios que no sabía que siempre estuvieron allí, pero por mis descuidos o torpezas no había apreciado nada... Eso me recordó que hace unos días volví a leer por tercera vez el principito, y viendo el atardecer recordé lo que allí leí. Y hoy quiero compartir con ustedes ese fragmento del libro y algunas fotos que tomé con mi cámara:
"¡Ah, principito! Así, poco a poco comprendí tu pequeña vida melancólica. Durante mucho tiepo tu única distracción fue la suavidad de las puestas del sol. Me enteré de este nuevo detalle, en la mañana del cuarto día, cuando me dijiste: -Me encantan las puestas de sol. Vamos a ver una puesta de sol… -Pero tenemos que esperar… -Esperar a que el sol se ponga. Al principio pareciste muy sorprendido: luego, te reíste de ti mismo. Y me dijiste: -¡Me creo siempre en mi casa! En efecto. Todo el mundo sabe que cuando es mediodía en los Estados Unidos el sol se pone en Francia. Bastaría poder ir a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol. Desgraciadamente, Francia está demasiado lejos. Pero sobre tu pequeño planeta te bastaba mover tu silla algunos pasos. Y contemplabas el crepúsculo cada vez que lo querías. -Un día, vi ponerse el sol cuarenta y tres veces. Y poco después agregaste: -¿Sabes?... Cuando uno está veraderamente triste son agradables las puestas de sol… -¿Estabas, pues, verdaderamente triste el día de las cuarenta y tres veces? El principito no respondió."

Fall is here!.jpg


Si te gustó esta publicación, vota, comparte y comenta ¿Qué sentimientos trae para ti los atardeceres o si pasas constantemente por un lugar y no te habías dado de cuenta que allí había algo que nunca habías notado?

MICHAELRUIZescritor.jpg

Sort:  

para mi los atardeceres me atraen mucha paz y tranquilidad, a estar y pensar con mucha serenidad. increíbles fotografías.

acabo de hacer una nueva publicación espero tu apoyo :D
https://steemit.com/spanish/@isabl09/alfareros-de-lomas-bajas

Buenas noches Isabel, me alegran que te gustaran las fotos, por otra parte gracias por compartir lo que los atardeceres traen a tu vida, gracias por el apoyo, ya mismo paso a leerte! Bendiciones

wonderful

Muchas gracias!

Hermoso atardecer, tan relajante como el amanecer. Los obsequios de Dios son infinitos. Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46