Experiencia en el seminario

in #cervantes6 years ago

FB_IMG_15280641821724945.jpg
(Foto tomado de facebook)

Amigos en esta oportunidad les traigo mi experiencia vivida en el seminario del estado Trujillo Venezuela.

Recuerdo que para ese momento yo era aspirante a sacerdote, Puesto que al encontrarme en ese bello lugar me sentía tan cómodo y tan yo, la felicidad invadía mi cuerpo de una manera inexplicable, pasar el fin de semana, (viernes, sábado y domingo) de una manera religiosa, recuerdo que el viernes por la noche nos daban la bienvenida en la santa misa con Musica muy hermosa al finalizar realizamos una procesión a los alrededores del seminario. Al cabo del mismo día nos íbamos al comedor a cenar pero no antes de hacer oración y dar gracias por los alimentos.

El día sábado a primera hora nos dirigimos a desayunar a su ves hacer oración, al finalizar nos daban el programa de actividades. Entre ellas estaba la caminata al monumento (como lo muestras en la fotografía que les he compartido) esa caminata estubo llena de música juegos dinámicas, la verdad hubo Mucha diversión y risas. En ella me acompañaron mis amigos de infancia #Nerwis #Alfredo y #Yomber como solíamos hacer las cosas juntos.

Al caer la tarde nos proporcionan una actividad el cual debemos realizar en grupo, está se trataba de hacer un poema a la virgen se debía presentar después de la cena.

Fue increíble ver como mis compañeros explotaron tanta imaginación todo fue bellísimo.

El domingo bueno este día nos tocaba despedirnos era el último día, a horas de la mañana desayunamos y nos dirigimos a la capilla para la santa misa allí nos despedimos!!

La verdad es una de mis experiencias que nunca voy a olvidar!

Dios forma parte de mí y confío en el plenamente!

Sort:  

Congratulations @melvinmontilla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15