You are viewing a single comment's thread from:

RE: Distopías literarias del siglo XX - Un parecido a la sociedad actual #3 [Fahrenheit 451; Ray Bradbury]

in #cervantes7 years ago

Gracias @elinderzambrano por compartir grandes contenidos, me gusta leer pero veo que no leemos lo mismo sin embargo se oyen interesante los libros que recomiendas. También comparto tu filosofía yo creo que si no se hubiera inventado el televisor tendríamos más genios de la talla de Da Vinci, Newton, Mozart, Galileo, Edison por nombrar algunos, que aprendieron devorando los libros de la época. Ahora nuestras generaciones parecen sombies delante de cualquier aparato con pantalla, que también pueden enseñar pero son pocos los que aprovechan ese beneficio. Saludos🙋

Sort:  

@mballesteros Saludos, que bueno que te haya gustado parte de lo que comparto, y que buen aporte le da tu comentario a mi post.

Me gustó este aporte que diste en tu comentario;

"cualquier aparato con pantalla, que también pueden enseñar pero son pocos los que aprovechan ese beneficio"

Así es, son muy pero muy pocos lo que lo hacen.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37