Día perfecto | Reto 12 votos

in #cervantes6 years ago (edited)

Tengo un momento perfecto

image-2019-02-28.png


Antes de empezar quiero darle créditos a mi madrina @janettyanez ¡por apoyarme y ayudarme!

Uno con mi primer amor y novia, no recuerdo los besos, no recuerdo las caricias, incluso hay un momento mas allá de las conversaciones profundas que tuvimos; después de unos besos, nos arrecostamos en la perezosa, mi cabeza estaba en su pecho y ella me hacia caricias lentas en la oreja y cabello; simplemente estábamos callados, no había palabras, eso dura unos minutos, sabia que ella estaba en el mismo estado que yo: feliz.

Ella empieza a cantarme en el oído, no recuerdo la canción, no recuerdo cuanto duro pero es uno de mis recuerdos mas felices…

He tenidos días que han sido perfectos, y momentos como el anterior, que borran cualquier nocion de un mal día. Puedo decir tatas cosas que amo y disfruto, y tendrían que estar en mi dia perfecto

¿Un dia perfecto?


Siempre juego con mis amigos que quiero verme de viejo con un café, en mi azotea, y ser un emprendedor que logro el éxito; y aunque hay cosas que puedo enumerar para que se cumple el dia perfecto:

  1. Un dia de lluvia suave — o frio, nublado y con cierta neblina—.
  2. Pasear en mi bici — y si escucho musica mejor—.
  3. Ver el amanecer o el atardecer
  4. Estar con un amigo/a y tener conversaciones profundad, de esas que te desahogas y te llenas de nuevas fuerzas
  5. un cafe rico
  6. Tener dinero en mi cuenta — para mi casa, amigos y mis negocios—.
  7. Tener esa conexión cercana con Dios
  8. Ver a mis padres reír, y disfrutar con ellos y el resto de mi familia

No es suficiente

Mi día perfecto es una mezcla de todos los momentos que amo; pero dificilmente se cumpla todo, no porque no pueda suceder, ¡pero vamos!; ¡por eso muchos no son felices!, piensan: que la felicidad es solo un momento o un dia en la vida.


Al final: Es cuestión de actitud


¿Comó ves la vida? ¿Comó ves tu trabajo?. Porque segun tu respuesta, asi la disfrutaras, la cuestion es disfrutar, disfruta tu trabajo, tu familia...disfruta; Enfocate en lo bueno, agradece, de nuevo: Disfruta...


Así que llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que alegrarse y disfrutar de la vida mientras podamos. — Salomón (Eclesiastés 3:12 NTV)

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Fuentes | Fotografia de portada original por Ashwini Chaudhary on Unsplash, editada por mi | GIF de Beto en bicicileta


image-2019-02-17 (1).png

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor o felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Ciertamente es cuestión de actitud y tambien de puntos de vista, asi como aspiraciones, sentimientos, condiciones, entre otros.
Me gusto leerte @mazquel, felicitaciones

Un dia muy divertido y perfecto @mazquel pasear bicicleta me hiciste recordar cuando de niña lo disfrutaba muchisimo, disfrutar las cosas como niños es maravilloso día.

UN día perfecto es una combinación de amor, amistad, de vida de felicidad.
Un abrazo, por aquí mi post
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Hola como estas muy lindo nuestro dia perfecto esta cargado de mucha energía positiva llena de entusiasmo, amistad, amor y fortaleza

Muy bien @mazquel, me ha encantado el cambio de prestar atención a lo material para más adelante reconocer que un día perfecto no es más que un tema de actitud!! Gracias por compartir tu día perfecto. Los retos 12 votos salen los días lunes, recuerda estar atento para que publiques antes del viernes y puedas entrar en el concurso. Saludos amigo. Auguro muchos éxitos para ti.

Muy bonita publicación y sobre todo, muy fresca, @mazquel. Bienvenido al #reto12votos, me gustó que te enfocaste en la actitud y en las cosas bonitas de la vida, de eso se trata. No olvides buscar la publicación del reto los dias Lunes y comenzar las curaciones para que puedas entrar en el concurso a tiempo. Un abrazo y mis mejores deseos por el éxito a ti y a tu madrina @janettyanez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85