Apoyémonos los unos a los otros [ Creer es Crear]

in #cervantes6 years ago

0af3d7c31d64c86f1640604d0ace1992.jpg
Imagina y crea

En esta increíble plataforma leemos, escribimos, cantamos, reímos y hasta lloramos con el contenido que mas nos atrape , que más nos guste e hipnotice, aquí plasmamos recuerdos, sentimientos, opiniones y talentos, aqui nos volvemos psicólogos y amigos, aquí nos convertimos en familia, aquí dejamos en escritos nuestra huella como humanidad.

Aqui nos topamos con poetas, cantantes, escritores, youtubers, criticos, lectores, y también con usuarios odiosos y creídos, pero son más los usuarios amables y profundos y por ellos vale la pena crear contenido de calidad cada día, explotando nuestra creatividad y dejando nuestros sentidos a flor de piel.

Sinceramente no me creo la gran cosa, pero quería agradecerles a los mas fieles, los mas inspiradores y los mas resaltantes usuarios que me siguen y escriben; por tanto apoyo y por creer en mi.

Gracias por cada palabra que ha sido enriquecedora, este es mi espacio, mi diario, mi terapia emocional y ustedes son mi pequeño y poco convencional público y sus palabras son aplausos para mi GRACIAS!.

Por eso cada mes mencionare y apoyare en un blog a los nuevos usuarios que le echan pichón y tienen contenido de calidad y también a los usuarios mas inspiradores, motivadores y resaltantes de mis publicaciones.

Los invito hacer esta dinámica; apoyémonos todos y todos creceremos juntos, esta es nuestra comunidad y depende de nosotros llenarla, de inclusión, aceptación, apoyo e igualdad. Recuerden que los buenos somos mas.

Aqui se valora el esfuerzo, la dedicación, la creatividad, la constancia y los mejores comentaristas.

4d5cd0884b2a473c8343cacbe4014007.jpg
Aqui

Aquí les dejó los usuarios nuevos
que yo conozco y que valen la pena leer

@v22molina
@enmagueale
@marqu3zctrl
@mendys-soul
@adepressedpotato
@Vicky3
@santamorillo
@lisfabian

Y estos son los usuarios mas fieles,
inspiradores y con contenido de calidad,
se vuelve adicción leerlos

@javgreen
@charjaim
@carolinaidrogo
@elocuenciadsnuda
@maeugenia
@joseacabrerav
@haroldmateria
@ruul
@frikiguru
@breili
@vicmir
@adrianavp

Sí no apareces no te enfades...

Sigue haciendo una buena
labor y para la proxima
te tomare en cuenta !!
Feliz Noche m is campeones

Apoyémonos los unos a los otros [ Creer es Crear]

Agradecemos el constante apoyo de las comunidades
@Cervantes
@Mosqueteros

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Muy linda iniciativa! Además me parece genial pertenecer al público no convencional :D y que me hayas mencionado :D voy a revisar tus recomendaciones y trataré de seguir tu ejemplo.

SIIII esa es la idea que formemos una comunidad donde todos nos apoyemos y conozcamos!!! puedes compartir la idea o tambien hacer esta dinámica :)

Pero que honor que me hayas nombrado en esa lista! en un post tan bonito e inspirador, porque diste en el clavo crear es la inteligencia pura divirtiéndose aunque es un reto diario sobre todo aquí en Steemit. Por otro lado me encanta tu post de expresar que parte del éxito de Steemit es ayudarse todos para crecer. También tú eres inspiradora y me alegra mucho haberte conocido. Es una de las cosas más increíbles de esta plataforma, como te sorprende conocer gente maravillosa. Gracias por tomarme en cuenta, nos vemos en la vía querida, y sigue creando que para eso estamos.

Me alegra que te haya gustado la idea amiga, encantada de conocerte y leerte. Espero que todos nos apoyemos y ayudemos a crecer, en la union esta la fuerza-

Lindas palabras ❤❤❤

Claro que si, cuenta conmigo!

NAWARA....Gracias Mary, voy a comenzar a revisat los Steem de ese gentio que esta alli...Saludos a todos

SIII los elegí por sus cualidades ellos son fieles y siempre estan activos comentando y apoyando,recuerda que la clave es comentar el contenido de los usuarios que mas te gusten.

Oh eres una chica super especial @maryunbalanced gracias por recomendarme igual tu contenido es de altísima calidad continua así y llegarás muy lejos tu aporte a esta comunidad es excelente.

Gracias querido amigo, que bueno que te gustara la idea, la puedes compartir o tambien realizar esta dinamica en un blog.

Solo mencione los que se lo merecen

Me gustó mucho tu publicación. No te había leído antes.
Gracias por visitarme y permitirme encontrarte.

Gracias a ti por regresar y adentrarte a mi mundo!!
Encantada de que estes aqui

mira aparezco muchas gracias ajaj

Si obvio no podias faltar... :)

yo uso mucho pinterest también puedes perderte horas y horas viendo imágenes de calidad de artes increíbles

Me pasa lo mismo duro horas y horas viendo imágenes, se me pasa la vida en eso jajaaaa

Muy bellas palabras, te felicito por apoyar a tantas personas que se lo merecen👍

Gracias amiga la idea es expandirnos todos y conocernos, ser mas humanos y menos capitalistas.

Te he seguido bella

Gracias mi campeona te recomiendo a @cubadetodo.

Gracias a ti bellaaaaaaa
Ya lo reviso :P

Muchas gracias! Excelente iniciativa, voy a tomar prestada tu idea.
Hermoso detalle.

Me encantaría ver esta idea mezclada con tu creatividad seguro quedaría genial!!

*De nada mi AP jajajajaj *

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30