You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apoyémonos los unos a los otros [ Creer es Crear]

in #cervantes6 years ago

Pero que honor que me hayas nombrado en esa lista! en un post tan bonito e inspirador, porque diste en el clavo crear es la inteligencia pura divirtiéndose aunque es un reto diario sobre todo aquí en Steemit. Por otro lado me encanta tu post de expresar que parte del éxito de Steemit es ayudarse todos para crecer. También tú eres inspiradora y me alegra mucho haberte conocido. Es una de las cosas más increíbles de esta plataforma, como te sorprende conocer gente maravillosa. Gracias por tomarme en cuenta, nos vemos en la vía querida, y sigue creando que para eso estamos.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado la idea amiga, encantada de conocerte y leerte. Espero que todos nos apoyemos y ayudemos a crecer, en la union esta la fuerza-

Lindas palabras ❤❤❤

Claro que si, cuenta conmigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30