El contraste de mi dualidad y su explosión en matices - Introduceyourself.

in #cervantes6 years ago (edited)

29340996_1819018718403962_989168342_n.jpg

-Mientras pensaba en como describirme, mi mente se esclareció, me he dado cuenta del contraste que hay en todo, y es este el punto clave para poder esclarecer mi imagen.

-Un muy querido amigo afirma, que mi mayor mal, es el pensamiento dicotómico, que el blanco y negro van turnando un puesto en la tesitura de mi vida, sin dejar espacio a los matices, y estando tan apartados que no logran contrastar. Su lejanía genera caos, una distorsión que recorro deslumbrada,cegada por el resplandor o posando suavemente las plantas de mis pies en el recorrido, cuando bruscamente la luz desaparece y el negro es protagonista.

-Siempre hay un punto donde ambas caras se encuentran, donde existe el contraste,donde salgo del limbo, y todo encuentra su equilibrio en el arte. Es en ese equilibrio donde se encuentra el contenido necesario para describirme.Donde los matices y dimensiones, suman infinitas herramientas de creación, y es en la ''creación'' donde me siento mas viva, donde todo el murmullo de mi mente, se convierte en mi musa y el resultado me llena de plenitud.

dibujoyocontrastes.jpg

-Hay tantas áreas donde puedes hacer tangibles las ideas, confieso que uno de mis deseos es recorrerlas todas, llevando el conocimiento necesario para plantar una semilla en ellas.Me he adentrado en algunas de estas, explorando con cautela, atenta a los detalles, volviendo lo desconocido algo cercano a mi.

artes.jpg

-La fotografía, las artes plásticas, el dibujo, la ilustración, la poesía o simplemente la redacción, son áreas en las que he comenzado mi recorrido.

-Las áreas en las que con mas facilidad me desplazo, son estas que contienen alto contenido visual o imaginativo, la fotografía que captura lo que tu vista aprecia y tu mente interpreta, o su vez captura la composición de una escena, la fabricación de una idea,plasmada en infinitos detalles.

IMG_20170722_185250.jpg

IMG_20170722_185522_panorama1.jpg

-Sumado a la fotografía, la edición, la ilustración, abren un mundo donde la imaginación no tiene limites para crear, donde la palabra imposible desaparece del diccionario para dar paso a bellas composiciones, que no se limitan a lo tangible de nuestra cotidianidad.

-Lo mismo pasa con el dibujo, la pintura, son otro mundo sin limites de creación, donde somos los arquitectos de otras dimensiones, donde rediseñamos todo lo que visualmente conocemos, creando nuevas perceptivas, o simplemente trasformando cualquier idea, emoción, cualquier cosa, en algo visual, en algo estético.

totoroedit.jpg

-La redacción, es un área vacía, que espera ser alimentada, un área que llenas cuando tus sentimientos, imágenes mentales, tus demonios,y toda esa actividad mental, son plasmados en palabras, ella a cambio, te genera plenitud, entendimiento, o la satisfacción de ver tu esencia siendo tangible, digerible, es un área que sin dudar trae retroalimentación.

-Las artes plásticas, trae consigo tranquilidad, canalización, donde tu mente y cuerpo sincronizan para obtener el mejor resultado en tu composición. Ligado a esto, algo que me genera una sensación similar, es la costura, tengo que resaltar que soy fan del ''hazlo tu mismo''. <3

(Aquí una pequeña muestra de las prendas que he realizado, incluyendo un conjunto que use el 31 de diciembre):

29344978_1819517651687402_460277558_n.jpg

IMG_20180102_190639.jpg

-Unas de las áreas que deseo recorrer, es la música, es un área que he logrado rozar, tengo una perceptiva tan hermosa de ella, donde todos tus sentidos se mezclan para descifrarla, para entenderla, y es un área que he logrado observar, desde una persona muy importante para mi, que ha sido la mas amplia ventana a este otro mundo.

PhotoGrid_1473129645551.jpg

-Quiero hacer de mi una esponja que absorbe riquezas y eliminar mis limitaciones actuales para ello, es ese mi principal camino, vivir, saborear la extensidad de este mundo, esa extensidad que se nubla ante los complejos de la mente, tengo que resaltar que soy una persona muy vulnerable emocionalmente,y como todo tiene sus lados buenos y malos. Una dualidad que debo saber explotar de la forma mas positiva, y convertir lo que es mi ''mayor mal'' en mi gran fortaleza, convirtiendo mi vida, en un hermoso camino lleno de matices.
...............................................................................................................
-Hablando en términos ''comunes'', soy Mary tengo 17 años, soy aficionada a las artes, por que mi mente tiene mucho que expresar y se inquieta ante tantos métodos para hacerlo.

-Les doy la bienvenida a mi blog, donde estaré compartiendo con ustedes desde distintas áreas.
(Siento que abuse un poquitito la palabra ''área'' en este articulo. haha :c )

me1.jpg

¡ Hasta el próximo post !
...............................................................................................................

// TODAS LAS IMÁGENES USADAS EN EL POST, SON DE MI PROPIEDAD, INCLUYENDO EL COLLAGE QUE HICE, CON IMÁGENES QUE ENCONTRÉ EN : https://sp.depositphotos.com/35283731/stock-illustration-silhouette-different-kind-of-arts.html //

// LAS FOTOS A MI PERSONA FUERON TOMADAS POR @abelfernandez //

Sort:  


Welcome to Steem @marysc.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Gusta mucho eso de pasar a leerte queda uno como impregnado de perfume poético ...saludos desde Bogotá Colombia .

Poética la forma en la que expresas tu agrado por mi post, muchas gracias, un fuerte abrazo hermano, desde Caracas- Venezuela. ♥♥♥

Bienvenida @marysc muy buena presentación. Saludos

Holi, me agrada mucho que te haya parecido buena, gracias por hacérmelo saber, me pasare a ojear tu post n.n

Me encantó tu post... mucha suerte.

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

excelente post!

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

hermosa!!! bienvenida a la plataforma!!! espero disfrutes este viaje... te invito a seguirme de vuelta!!! y que le des un vistazo a mis post... saludos!!!

Holi, muchas gracias por tu bienvenida, enseguida me paso a ver tus post.

Bienvenida @marysc! un gusto saludarte. espero que te sientas a gusto en la plataforma. Un abrazo.

Un fuerte abrazo virtual para ti, gracias por tu linda bienvenida, pronto me paso a ver tus post. n.n

Un placer. Ahh, sí, te ivito a hacerlo. Jejeje

Te doy la bienvenida a Steemit, @marysc

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39