You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Reguetón: un ritmo musical que llama a la decadencia.

in #cervantes6 years ago

La verdad es que la musica no define al ser humano, lo que si lo hace son sus creencias mientras mas intolerante es, se incrementa su inflexibilidad para respetar los gustos de los demas. Soy psicologo, magister, docente universitaria, y me gusta el reggaeton cuando las personas se enteran, rapidamente comentan que no pueden creer como con mis rasgos de personalidad disfruto de esa musica , solo les digo que realmente la base de la musica para mi es la energia que me transmite y como modifica mi estado animico. Lo burdo del baile forma parte del nivel cultural de quien lo pone en amrcha

Sort:  

hola. recuerdad cuando se decia que el rock era la musica del diablo? yo estudie quimica y me gusta el rock
y tuve que soportar que me faltaran el respeto al escuchar mi musica y eso hizo que solo pudiera escucharla a muy bajo volumen o sencillamente no la pongo. te doy la razon en lo que dices y graciasa tu comentario evitare ser mas expresivo pensaba hablar del Trap pero ya no lo hare.
gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52