#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! (Trueno José).steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago


trueno1.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


Una nueva semana en el #retoTop10, esa hermosa iniciativa de @radiosteemit que, semana a semana, nos permite compartir en camaradería y armonía en un espacio maravilloso todos los sábados, a las 5 pm, en su servidor en Discord. Una semana más para poner a flote nuestra creatividad y ese don maravilloso de la vida que significa el compartir. Compartir un gusto, una afición, un don de crear, o simplemente unas palabras que nos nazcan y que queramos obsequiarles a quienes generosamente nos leen cada semana. @Radiosteemit es ese rinconcito en Steemit que es nuestro hogar y que nos permite siempre, Compartir Más. Gracias, @avellana, por darnos esta valiosa oportunidad.

Siempre VAMOS POR MAS


¿Quieres saber más?. Visita a :

#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!



Fuente


Imágen tomada desde el post matriz del reto en el blog de @radiosteemit


Fuente del separador


En esta oportunidad, quiero compartir el amor por mi mascota, él, Trueno José es algo más que un perrito o la mascota de la casa para mí. Es ese compañero fiel que siempre te demuestra amor a cada instante, esa fidelidad única que solo pueden estar contenidas en estos animalitos que llegas a querer como un miembro más de la familia, así es mi Trueno José. A Trueno me lo regalaron muy pequeñito, creo que de un mes de nacido, vino a la casa a llenar un espacio de amor que le prodigamos desde que llegó a nuestras vidas. Él es tan inteligente que creo que lo único que le falta es hablarme y, aunque a veces, no se crean, en su lenguaje perruno, lo hace muy bien.


Trueno José es un perrito de esos que llamamos pacíficos pero muy pilas y siempre alerta. Yo lo llamo el vigilante de la casa, es increíble el amor que se le puede llegar a tener a una mascota. A él, como a todos en Venezuela, le ha pegado la situación económica y ha adelgazado algo porque ya no podemos darle toda la comida de antes, más sin embargo, luchamos por mantenerlo con nosotros y jamás optar por abandonarlo, él es una parte de mi corazón. Hoy, con todo cariño, quise compartir este pequeño amor de mi vida que llena mis llegadas a casa todas las tardes con su cariño y su dulzura incondicionales. Espero les haya gustado este compartir, gracias por tomarse un tiempo para leerme.



Fuente del separador


"Las mascotas son esa parte de la familia que anidan en tu corazón y llegas a quererlos como si fueran parte de tí. Amor del puro, amor del bueno, amor incondicional...”

trueno2.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


Gracias a @cervantes por el apoyo incondicional a este reto y a toda la comunidad hispana.



¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

---

https://discord.gg/bxsAaAr


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Fuente del separador

Sort:  

Es precioso y lo que más me gusto fue su original nombre, más lindo. Mientras se mantenga con algo de alimento aguantara la pela como estan muchos perritos, la perrarina esta incomprable, ni siquiera Nano que come poquito puedo gastar en un saco de dos kilos, a veces opto por comprar un poco por kilo y preparar otras mezclas. @marybellrg

Las mascotas y en especial, nuestros perritos son un miembro más de nuestra familia, lo llegamos a querer tanto que hacemos lo imposible por mantenerlos en tiempos de crisis. Mi Trueno José es un perro muy inteligente y noble, gracias por visitarme, me encanta que te haya gustado mi publicación, mi bella @sacra97. Te abrazo con cariño y te quiero inmenso!...

Las adoramos son parte de nuestras familias, no conocia tu mascota. @marybellrg

Hay amiga que lindo me gusto y a la vez me pongo triste me hizo recordar a mi perrito que se me murió en diciembre los animales son muchas veces algo significativo para uno

Muy lindo tu mascota te mando un fuerte abrazo

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática naturaleza y mascotas en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchisimas gracias por el apoyo!!. @acropolis

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35