You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos - Karupanocitizen

in #cervantes5 years ago

jajaja te perdonaré que me hayas dejado por fuera porque eres miembro de mis consentidos, mis favoritos del @emeeseese team. Mentiras, me pareció estupenda tu participación, @karupanocitizen, es un honor tenerte aqui en nuestro rinconcito maravilloso. A mí me gustó tu relato, muy a pesar de lo que digas es macabro, un ejercicio literario que se te dá muy bien, una redacción impecable, una presentación estupenda que te delata como miembro del equipo en que estás. Mil gracias por participar, te esperamos siempre. Un abrazo cariñoso!!.

Sort:  

El honor es todo mío @marybellrg de poder compartir con ustedes, disculpa el haberte "dejado por fuera", error inexcusable que sin más dilación resolvere. Un gusto contarte dentro de la comunidad del @emeeseese. Feliz inicio de semana.

El honor es mío!. Personas como ustedes hacen que personas como nosotros, querramos echar para adelante y poner en alto el nombre de este ecosistema maravilloso que es Steemit. Te abrazo otra vez!!...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81