You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones

in #cervantes5 years ago (edited)

Un tema que dará para muchas y diversas opiniones, algunas candentes, otras serias, muchas divertidas, toda una variedad como es la esencia de este fabuloso reto, nuestro #reto12votos. Desde ya preparando mis tentaciones para exponerlas a mis compañeros y que juzguen por si mismos, gracias, @club12 por siempre apostar al crecimiento y al talento de sus participantes. Un abrazo cariñoso de vuelta y mi apoyo incondicional, orgullosa más que nunca de pertenecer a esta gran y fabulosa familia!.. @avellana


Acercándome por aqui a dejar mi participación de esta semana, no me pude resistir a la tentación:


#Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones (Pan nuestro de cada día)...


Un abrazo cariñoso, no olviden que siempre, VAMOS POR MAS!...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44