You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia - ¿Intolerante Yo?

in #cervantes5 years ago

Jajajaja, de verdad te la comiste con este estupendisimo post, querido @josegilberto, cada día haces más gala de esa fabulosa creatividad e ingenio que te acompaña. En mi caso, hubiera dejado seguir a la señora sin pagar el pasaje pues pienso que, estoy cada dia más cerca de la tercera edad, si es que ya no en ella jajaja y trato como me gustaría que me trataran, total, un pasaje más o uno menos, no me haría millonario. Por otro lado, el que media, no tiene la culpa de la rabia que yo haya agarrado con la otra pasajera, no la pagaría con él. Y el grupo de pasajeros?, yo tildaría al chofer de intolerante y, de manera diplomática se lo hubiera hecho saber, así me bajara del bus.. Un ejercicio estupendo, me agradaría ver tu respuesta a mis planteamientos. Un abrazo grandote, realmente excelente..

Sort:  

Bienvenida a mi publicación, estimada @marybellrg.
Eres candidata a ganadora

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55