MI CANCION FAVORITA DE LUIS MIGUEL - LA HORA RETRO: "Entrégate".

in #cervantes5 years ago

 



Fuente
separador de parrafo 4.jpeg

Me encuentro aquí nuevamente para acompañar la maravillosa iniciativa del locutor estrella de @radiosteemit, @gaborockstar, corriendito para no quedarme fuera, en una nueva edición de ese estupendo programa que alegra nuestros Viernes y nos lleva a la evocación de los éxitos y la vida de artistas que han marcado huella en el mundo de la música romántica de todos los tiempos. La Hora Retro es ese espacio donde compartimos junto a este locutor favorito de tod@s, a las 6 pm, hora Venezuela, en el servidor de nuestra radio en Discord. @radiosteemit es ese pedacito de nuestro corazón donde gracias a la siempre emprendedora @avellana, compartimos momentos de alegría y amistad mientras conocemos la vida y obra de estos increíbles intérpretes de las mejores canciones del alma.


Esta semana el homenaje corresponde a Luis Miguel, ese fabuloso cantante conocido como el Sol de México, nacido en Puerto Rico, pero criado en México donde vivió toda su vida e hizo su exitosa carrera musical. Su padre le dedicó muchísimo tiempo a desarrollar el talento de su hijo hasta lograrlo convertir en un gran cantante que tuvo mucho éxito, iniciando su carrera desde muy jovencito, cosechando triunfos como grandes premios de la música, entre ellos Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro, Billboard, logrando llenar grandes escenarios como el Madison Square Garden en sus presentaciones. Un cantante muy versátil y con mucho carisma y una hermosa voz, sin duda alguna, el favorito de much@s, incluyéndome. Si quieres saber más acerca de la carrera de este exitoso y carismático cantante, puedes consultar Aqui .
El tema que escogí como favorito para esta edición fue ENTREGATE, un tema hermoso, romántico, que me trae gratos recuerdos de tiempos bonitos de mi vida referentes al amor. Estar enamorado y escuchar a Luis Miguel, es algo simultáneo, sus canciones representan un homenaje continuo al amor, ese sentimiento que mueve masas y que, muy a pesar de los desengaños, mueve al mundo y lo hace más fácil y lindo de mirar y de vivir. Me costó mucho decidirme pero esta, es indudablemente, una de mis favoritas. Espero la disfruten con el mismo sentimiento que es interpretada por este excelente cantante.


separador de parrafo 4.jpeg



Si deseas participar, si aún te dá el tiempo, te dejo el enlace con las bases del reto para que consultes Aqui.

separador de parrafo 4.jpeg


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.



separador de parrafo 4.jpeg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



separador de parrafo 4.jpeg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg




Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/04/19/mi-cancion-favorita-de-luis-miguel-la-hora-retro-entregate/

Sort:  

Muy bueno tu post @marybellrg! cheverisima la canción..

Me alegra que te haya gustado, la música romántica es lo máximo. Te invito al programa de La Hora Retro, todos los viernes a las 6 pm, hora Venezuela en el servidor de Discord de @radiosteemit, con el locutor @gaborockstar, la pasaras muy bien. Muchisimas gracias por visitar mi blog, eres siempre bienvenida.

Agradecida por la invitación amiga.. Saludos..

Esa canción es super linda @Marybellrg excelente. Si puedes estar en el programa de Gabo le dices que mi canción es No se tú.
Que la pasen muy bien.

Posted using Partiko Android

Una canción que emociona y pone los corazones a latir mas fuerte. Gracias por visitarme y valorar, mi bella @slwzl. Te abrazo con especial cariño!..

@marybellrg una bella letra y una magistral interpretación. Gracias por compartirla en tu post.

Muchisimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, eres siempre bienvenido(a) a mi blog. Un abrazo de vuelta! @ideas.ram

Super hermosa la que escogiste vamos a pasar una excelente tarde escuchando música linda @marybellrg

Gracias, mi bella bella, claro que si, la pasaremos genial compartiendo como siempre, entre la amistad y el cariño, te quiero inmenso, gracias por visitarme, te abrazo de vuelta!.. @sacra97

La fotografía quedo hermosa, no se de donde la sacaste, no la he visto por la red, parece un trabajo al carboncillo muy bien acabado.
Y estuvo tan bueno que ganaste, felicitaciones, tú trabajo siempre es hermoso. @marybellrg

Es una linda canción, me trae recuerdos.

Muy hermosa, como muchas de este excelente cantante. Gracias por visitarme! Eres siempre bienvenida! @norat23

Muy buen trabajo amiga! De la información me sorprende el país de origen de Luismi!!! juraba que era mexicano e los mero, mero, mero, charros jejeje. y resultó ser boricua que tal?' Excelente, vamos aprendiendo cada día más. Saludos, apoyado tu trabajo

Pues yo también me sorprendí, mi bella, pero no es de donde se nace sino donde vives, amas y cosechas triunfos y por eso me imagino que él se siente más mexicano. Gracias por visitarme y valorar, tus comentarios son siempre nutritivos y bienvenidos y tu apoyo es muy importante para mi, te abrazo con mucho cariño, mi @belkisa758.

es un excelente artista

Gracias por tu visita, me alegra que te gustara, te invito al programa de La Hora Retro, todos los viernes a las 6 pm, en el servidor de Discord de @radiosteemit, con el locutor estrella @gaborockstar, la pasaras muy bien. Muchisimas gracias por visitar mi blog, eres siempre bienvenido.

Amiga, escoger un tema de este gran artista es difícil porque todos sus temas son bellos y especiales; además de esa voz que atrae al cantar.

Me encanta Luís Miguel... Buen post... Saludos.

Posted using Partiko Android

Qué maravillosas palabras a Luis Miguel, hada madrina.

Creo que esa canción es una de las más románticas de él.

Ya, madrina, me voy al estadio ahora a ver mi equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45