You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI CANCION FAVORITA DE LUIS MIGUEL - LA HORA RETRO: "Entrégate".

in #cervantes5 years ago

Muy buen trabajo amiga! De la información me sorprende el país de origen de Luismi!!! juraba que era mexicano e los mero, mero, mero, charros jejeje. y resultó ser boricua que tal?' Excelente, vamos aprendiendo cada día más. Saludos, apoyado tu trabajo

Sort:  

Pues yo también me sorprendí, mi bella, pero no es de donde se nace sino donde vives, amas y cosechas triunfos y por eso me imagino que él se siente más mexicano. Gracias por visitarme y valorar, tus comentarios son siempre nutritivos y bienvenidos y tu apoyo es muy importante para mi, te abrazo con mucho cariño, mi @belkisa758.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44