Canción para mamá - LA HORA RETRO: "Amor de Madre - (VICTOR MANUELLE)".

in #cervantes5 years ago

mamiteamo.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)

Nuevamente, en una semana muy especial, dedicada a esas mujeres maravillosas que tuvieron la valentía de traer una vida al mundo y echarla hacia adelante para que fueran personas de bien, ellas, las madres del mundo. El fabuloso locutor estrella de @radiosteemit, @gaborockstar, nos brinda la oportunidad de participar en su estupendo programa de los viernes, La Hora Retro, en un homenaje muy especial a las reinas de la casa, esos seres maravillosos que día a día nos brindan su amor incondicional y su vida misma para que seamos felices a costa de lo que sea, para ellas, bien merecido este hermoso reconocimiento.

Si quieres participar, puedes consultar como es la movida por
Aqui

separador de parrafo3.jpeg

Ser madre no es cualquier cosa, es ese cambio que le das a tu vida cuando te anuncian la llegada de un nuevo ser que nacerá de tí. Una alegría inmensa y que no sabes definir te invade y no encuentras explicación pero te sientes muy feliz, más feliz que nunca antes en tu vida. Es saber que aún a costa de lo que sea, sacarás adelante esa vida y la defenderás para verla crecer y, por sobre todas las cosas, ayudarlo a ser feliz. Mi madre, una mujer luchadora, de buen y muy noble corazón, la llaman Luisa Del Valle, guerrera, le tocó ser madre desde muy joven, en aquellos tiempos en que la gente se casaba antes de saber que y como era ese asunto. Luisa Del Valle nos tuvo a mi hermano y a mi, a las edades de 16 y 18 años, y aún siendo tan joven, nos sacó adelante y pienso que nos crió como personas de bien. Fue muy severa en la crianza, pero es que hacía falta, alguien tiene que poner el orden y ella lo hizo de maravilla. Hoy día, a sus 69 años de edad, es una mujer que está pendiente de toda su familia, tiene muy bien desarrollado ese sentimiento de querer proteger y ayudar a los suyos a costa de cualquier sacrificio. Noble, solidaria, buena, esa mujer que admiro y amo en demasía, a ella va dedicada esta canción de ese fabuloso cantante puertorriqueño, Victor Manuelle, Amor de Madre, la escogida para este homenaje en #lahoraretro.
separador de parrafo3.jpeg

Victor Manuelle , cantante del género de salsa y música caribeña, nació en Estados Unidos, pero se crió en Puerto Rico. Desde siempre tuvo el amor por la salsa pues, venía de familia ese gusto. Su mayor inspiración fue su padre quien a pesar de no ser músico, siempre lo impulsó a cultivar ese camino y desarrollarse ampliamente en él. Dejó los estudios para dedicarse a su carrera musical, en la cual le ha ido excelente y con muchos triunfos en la actualidad.
Su papá le enseñó el respeto por el trabajo, la responsabilidad y ser agradecido con la vida. Para Victor Manuelle, Dios es el principio y el fin de todas las cosas, pues a él encomienda toda su espiritualidad. Asi fue como dejó su vida en manos de Dios y dejó que este se encargara de mostrarle los pasos a seguir, que años más tarde lo llevaron a la salsa y a los escenarios musicales, donde hoy en día, es reconocido por su impronta artística.

Fuente de la cita

De este artista maravilloso si bien es un salsero reconocido, escogí para homenajear a mi Luisa Del Valle, mi bella madrecita, una melodía que es de corte romántico y sutil, un homenaje a su madre. Amor de Madre, me enfría el guarapo, como decimos en buen venezolano, y me saca lágrimas de emoción cada vez que la escucho. Una canción con sentimiento, de ese que tiene un hijo por el orgullo de tener una madre especial, valerosa, guerrera, noble y buena, como la mía. Gracias, @gaborockstar, por esta maravillosa oportunidad de rendirle homenaje a nuestras madres, en una hora llena de alegría, amistad, sentimiento por las cosas bonitas.
mamiyyo3.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


separador de parrafo3.jpeg

Dios bendiga a las madres del mundo en su día, en especial, a las que escriben en Steemit. Una madre es ese sentimiento de dedicación y entrega, de no saber cuando es de noche o de día, de cruzar cualquier camino con cualquier sacrificio, solo para hacer a sus hijos felices. Una madre es ese pedacito de cielo, un ángel que Dios envía para cuidar las semillas de sus hijos que regadas por la tierra, serán arboles frondosos que plenarán el mundo y le regalaran su sombra. Gracias por existir y más aún, por ser madres y estar aqui.


Fuente

Ir al Video en Youtube

separador de parrafo3.jpeg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador de parrafo3.jpeg

Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

separador de parrafo3.jpeg

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA. marybellrg4.jpeg



Fuente


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/05/10/cancion-para-mama-la-hora-retro-amor-de-madre-victor-manuelle/
Sort:  

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hermosísimo homenaje, las fotografías lindísimas, un feliz día también para ti @marybellrg

Gracias, mi bella @sacra97, la bendición de una madre y de ser madre, no se compara con nada en el mundo. Feliz dia de la madre también para ti, que eres única y genial!. Te quiero inmenso!.. Abrazada de vuelta!.

Esa hermosa sonrisa de tu madre representa todas las sonrisas de las madres. Muy hermooosaaa. Gracias por prestarnos un ratico de alegría.

Gracias, mi bella amiga @belkisa758. Ser madre es un sentimiento único y le doy gracias a Dios por tener a mi Luisa Del Valle, ella con su entereza y caracter, asi como su amor, supo llevarnos hasta donde estamos hoy. Gracias doy a la vida por tanto. Mil gracias por siempre apoyar y valorar mi trabajo, te quiero inmenso!..

Esa hermosa sonrisa de tu madre representa todas las sonrisas de las madres. Muy hermooosaaa. Gracias por prestarnos un ratico de alegría.

Bellas las dos, se parecen mucho. Me perdí el programa tanta emoción y no hubo internet para el momento cuando estaban pasando el mismo, para variar. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchisimas gracias, esta hermosa comunidad siempre apoyando a la gente que camina en esta plataforma, gracias por esa mano amiga que siempre está allí. Los abrazo con muchisimo cariño, ustedes son estupendos! @mayvileros

Un placer dejarte mi voto, en una publicación tan hermosa, apreciada @marybellrg

Gracias, mi hermosa amiga, Dios te bendiga por regalar siempre alegría y apoyo sincero, te quiero inmenso!.. @mllg

Tu lo has dicho amiga, apoyo sincero. Eso nos une e impulsa a seguir trabajando con seriedad y entusiasmo


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Siempre regalando alegría, mis consentidos del @emeeseese team y @bert0. Muchisimas gracias por este valioso y apreciado apoyo que le dan a mis publicaciones. Ustedes son lo máximo, me encanta ver el trencito de la alegría en mis posts. los abrazo con inmenso y especial cariño!.

Muy bella la fotografía, pero Maribel se destaca por su sonrisa. Perdona, amiga Maribel, ¿pero son hermanas ustedes?

Muy buena tu publicación, hablas desde el corazón.

Tu madre tiene la edad de mi madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52