You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 20 – Propósito

in #cervantes5 years ago

Me encanta que tengas un jardín @charjaim. Yo tengo uno y en él tengo muchas bendiciones día a día. Además de proveer algunas especias, frutos y vegetales; es un espacio de interacción con otros seres que nos visitan a diario como las mariposas, los colibríes y las abejas. Las flores de las plantas ornamentales nos dan mucho color. Éxito con tus labores en el jardín. Aprovecha ahorita que estamos en Luna Menguante

Sort:  

¡Ah, buen consejo! @marlenyaragua, es muy cierto eso de las visitas, es agradable en la mañana cuando me levanto y me siento a tomar mi café y ver mis plantas siempre hay pájaros: cristofués, reinitas, azulejos, arroceros y el colorido y sonidos que proporcionan es muy agradable.
Tengo las que dan flores y también algunas medicinales y comestibles, poco a poco he ido incorporando algunas plantas que parecían complicadas y ya sé reproducirlas, es un gusto y una labor de mucho aprendizaje. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91