You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES POSIBLE SER FELIZ EN LA VENEZUELA DE HOY?

in #cervantes6 years ago

Hola mi querida amiga Maria Luisa!!! Me encantó tu ensayo sobre la felicidad, es un enfoque muy interesante y genial, que no hay un camino hacia la felicidad sino que ésta es el camino, y cada vez que yo decido ser feliz y hacer algo por serlo ya me encuentro en el camino de la felicidad.
Amiga, se me agotó mi power vote, te votaré apenas lo recupere.
Acabo de escribir un antipoema "Conevrtí mi celular en el centro de mi vida y de mi ser".
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Así lo veo yo querido Mario, si no logramos estar felices, en nuestro mundo interno nunca encontraremos la felicidad. Parece una paradoja, pero no lo es.
Gracias por la visita y tan atinado comentario. No te preocupes por el voto. Los comentarios motivadores tan son recompensas.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27