You are viewing a single comment's thread from:

RE: La pesadilla del venezolano: Ir al mercado

in #cervantes6 years ago

Yo recuerdo que cuando estaba más pequeño querer ir a hacer mercado con mis padres era emocionante porque sabía que podía colocar en el carrito, cualquier tipo de chuchería, algo así como para quedarme diabético. Otras veces sólo para pelearme con mi hermana para ver a quien de los dos mi papá dejaba manejar el carrito, era fino. Ahora con la crisis cada vez es más deprimente.

Sort:  

Sabes lo que lamento más? Que los niños de hoy no saben de esto. También me peleaba con mis hermanos por ser la que ayudara a papá a descargar el mercado del carro o meter chucherias en la compra. Roguemos a Dios que pronto volvamos a ser la Venezuela que eramos. @marinerchess

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32