You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos – Semana 67 – Espacio Natural

in #cervantes5 years ago (edited)

Saludos @club12
felicitaciones a las ganadoras @mafalda2018 y @lamorada
Ya visite sus post realmente me gustaron sus recetas.
Dejo mi primera entrada al concurso #Reto12Votos.
https://steemit.com/cervantes/@mariita52/reto12votos-semana-67-espacio-natural-considerenlo-todo-gozo
Oh, oh me falto sugerir el tema.
Gracias @antoniarhuiz por los recordatorios.
La cabeza no me da para mucho, mi mente realmente esta divagando.
Pero que me gusta? Bueno me encantan las fabulas y sus moralejas, mne gustaria saber como influyo en ustedes algo que leyeron.
Feliz dia.

Sort:  

@mariita52, bienvenida de nuevo. Amiga te falta suegrir un tema para próximas publicaciones.

Bienvenida al reto, @mariita52. Nos agrada enormemente tenerte participando. Recuerda leer las reglas en el post matriz y visitar las demás publicaciones para curación (voto y comentario), y colocar las menciones en tu post. Muchas gracias por participar. ¡Somos Club12!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67