MI PASION POR LA MUSICA - VENEZUELA

in #cervantes6 years ago

Buenas tardes amigos Steemians. Espero estén bien!!

En mi post de presentación les hable un poco sobre las actividades que me gusta hacer, que son varias. Pero la más importante y por la que siento gran pasión es la música. Amo cantar y en esta oportunidad quiero comentarles un poco acerca de lo que estoy haciendo para poder disfrutar de lo que tanto me gusta, “cantar”.

Comencé en esta actividad cuando por casualidades de la vida, mi profesora de francés de la secundaria empezó a darme clases de música, me enseñaba a tocar órgano. En una oportunidad, me escucho cantando y me invitó a hacer una audición para formar parte de su grupo de aguinaldos llamado “Conticinio”.

Estaba muy nerviosa para la audición, pero me fue muy bien y estuve en el grupo por un tiempo cantando lindos aguinaldos. Aquí les muestro un recuerdo que me quedó de tan hermosa experiencia con esta agrupación.

HPIM0967.JPG
Cantando aguinaldos a los 16 años

Cuando entre a la universidad, me aparte de la actividad del grupo y las clases de música también pasaron a un segundo plano. Pero unos años después, por medio de un amigo hice otra audición para un grupo de música bailable llamado “Tropical Banda Show”. Disfrute mucho el tiempo que estuve con esta agrupación cantando salsa y merengue, amenizando fiestas y haciendo presentaciones en restaurantes ambiente familiar los fines de semana.

Además de estas agrupaciones, tuve la oportunidad de pertenecer al grupo “Imagen” también por un tiempo y aquí les muestro este recuerdo. Celebrando mis “29” años, el grupo amenizo mi fiesta pero yo era la vocalista jeje

HPIM0971.JPG
Celebrando mis 29 años con el grupo "Imagen"

En mis tiempos practico un poco para no olvidar lo aprendido en mi instrumento favorito. Este organo me lo regaló mi padre cuando tenía 16 años y aún lo conservo:

IMG-20130428-WA0018.jpg

Mi pasión por la música y el canto están muy presentes en mi vida. En este momento y gracias a la tecnología, formo parte de la comunidad de Smule y soy integrante de un grupo en Line llamado Unidos Cantando. Estoy disfrutando muchísimo porque además de cantar y unir mi voz a otros amigos que comparten la misma pasión en Smule, tengo la oportunidad de conocer gente de distintos países, aprender de otras culturas y participar en actividades dentro del grupo.

Tenemos retos semanales dentro del grupo para cantar y aprender distintos géneros de la música. Realizan competencias internas e inter-grupales. Estoy fascinada!!!

Les quiero compartir un cover que hice de la canción “ Corre” de Jesse & Joy. Estoy nueva en esto de grabar videos, pero espero les guste, los invito a que dejen sus comentarios y si desean se suscriban a mi canal de youtube para que puedan ver mis últimas publicaciones.

Para finalizar, les comento que también me gusta escribir poemas y canciones. Pronto estaré compartiendo con ustedes algunas de mis letras y si no tengo arreglo musical lo haré acappella.

Bueno queridos amigos, esto es todo por hoy. Pásenla espectacular y recuerden…

LA MUSICA ES EL LENGUAJE CON EL QUE MI CORAZON SE EXPRESA

Sort:  

Would you mind following me back? https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32