Miré el cielo durante 3 minutos y esto fue lo que pasó

in #cervantes6 years ago (edited)

Queridos steemians, ¿cómo los trata la vida? ¡Espero que muy bien!

En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes una serie de 5 fotografías que me alegraron mi tarde el día de ayer.

Les cuento que estaba en mi casa y salí un momento al frente de ella para ver si estaba lloviendo. Mi sorpresa fue que me conseguí con un cielo hermoso, ¡nada de lluvia! Era todo un espectáculo ver los colores manifestados.

Les confieso que tengo una obsesión con el cielo, las nubes, los colores, me parece que es lo más maravilloso de la creación de Dios.

Al ver tal belleza, salí corriendo a buscar mi teléfono para capturar en fotografías el momento. Comencé a las 6:30 p. m. y terminé a las 6:33 p. m. y este fue el resultado.


Sé que estas fotografías no tienen la mejor resolución y quizás no las tomé desde el mejor ángulo ni con el mejor encuadre pero a mí, personalmente, me FASCINARON por el simple hecho de que reflejan lo bella que es la naturaleza, lo maravilloso que es el atardecer y lo hermoso que es el firmamento que Dios nos regaló.

Recuerden, además, que la fotografía no se trata de resolución y encuadre solamente, sino del mensaje que se quiere comunicar y de las sensaciones que se quieren transmitir.

Espero que las hayan disfrutado y que se animen a salir y ver un atardecer (o amanecer). En tan solo 3 minutos, yo obtuve un resultado hermoso, así que no les quitará mucho tiempo.

Saludos a todos,
María F.

Las fotografías son de mi autoría, capturadas con mi teléfono (Samsung Galaxy J3)
Son totalmente ORIGINALES. NO tienen ningún tipo de edición, filtro o efecto.
Fueron tomadas desde un balcón en Valera, estado Trujillo, Venezuela

Sort:  

simplemente hermoso

Así es, Douglas!

Posted using Partiko Android

Te felicito amiga por ver y querer compartir con nosotros los regalos simples que nos regala la naturaleza, ¡excelente!

Saludos! Gracias por leerme.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

@mariafvillasmil agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Congratulations @mariafvillasmil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @mariafvillasmil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @mariafvillasmil! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48