Concurso de Poesía | Escribe en versos #05 | No voltees, te está mirando

in #cervantes6 years ago (edited)

Pocas veces jugué con muñecas
Con peluches o juguetes
Simplemente me aterraban sus muecas
Macabras y regordetes

Una noche en particular
Cumplía 8 años
Paseaba por un pasillo
En una casa de antaño

Cuando en medio de la oscuridad
El silencio y la ansiedad
Empecé a recitar: Sarita, Sarita ¿Estás ahí?
Si puedes invocar a un espíritu,
Todos los demás estarán escuchando

Mire hacia el espejo que estaba al fondo del pasillo
Vi mi reflejo algo distorsionado
Con una compañía que no estaba a mi lado
El viento sopló con algo de prisa
Un escalofrío me vistió, cuando escuche una risa

Tenía miedo
De lo que al fondo me esperaba
Una diabólica muñeca
Sentada como si nada

Yo seguí caminando
Cada vez con más prisa
Pero cada vez que volteaba
Veía su hilada sonrisa

Me seguía
Me susurraba
El miedo me invocaba
Hasta asfixiarme
Y quedarme sin habla

Decidí acercarme a tomar la muñeca
Con ojos de botón y al mirar de cerca
Me sonrió con malicia infernal
Me susurró:
Aquí estoy, tomarás mi lugar

2015-09-18 14.45.26 1076960572502398422_53126748.jpg

Publicación realizada para participar en el concurso de poesía organizado por @elarca que cada semana nos brinda una nueva excelente temática. Si deseas participar aquí están las bases del concurso.
https://steem.ly/DG

Sort:  

Me flipa tu forma de escribir.

Sanchi.gif

¡Que alegría! Espero vernos más seguido.
Un abrazo.

Congratulatios Mawy!!!

*; !!!renniW ehT erA uoY¡¡¡

uoY knahT

Yas, i wanna be the winner, babe

BANNER  BAJO STEEMIT.jpg

Congratulations @mahuay! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy original esta participación suerte

Gracias @oscaroef un abrazo!

Uff! Me puso los pelos de punta.

Te invito a leer mi nueva publicación: "El señor de la noche" Una leyenda urbana de mi ciudad natal, Maracay - Venezuela
https://steemit.com/emeeseese/@mahuay/concurso-halloween-del-emeeseese-or-el-senor-de-la-noche-maracay-venezuela
Espero tú comentario por allá, un abrazo.

Qué genial, también soy de Maracay. Con gusto lo leo.
¡Saludos!

¡Espeluznante! Gracias por usar nuestra etiqueta @mahuay

¡Que siga el buen trabajo!

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@lyonmila - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36