You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #cervantes5 years ago

Me gusta tu selección: Je veux de ZAZ, es una canción hermosa , letra es un poema, cuando dice: " quiero el amor, alegría,el buen humor..." . Excelente tema.
Y Rosalia con Malamente, excelente canción.
De la canción "Lagrimas Negras" había escuchado otras versiones, pero esta interpretación con Zu&Nuria es muy buena.
La inolvidable Celia Cruz con "Yo Vivire"

Sort:  

Zaz me encanta, la letra de esa canción es genial pero genial, tiene muchas canciones pero esa tiene algo. hay otra que también me gusta mucho de ella, "que vendrá", esa también os torturo en radio con ella pero es muy bonita.
"Lagrimas negras" hay también una versión del Cigala muy buena. Te la recomiendo.
Celia es otra dimensión, es ritmo, es Celia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82