#Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!

Andamos de rumba y claro..., Todo es contagioso, música también para #Reto12Votos esta semana potenciando escritura y lectura a través de Steemit, con música.



#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora, semana tras semana desde mi blog. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12 Cada domingo desde la publicación de Fusión estará actualizada la información referente a los patrocinios recibidos para la caja de ahorro de #Club12.

Top5...


La propuesta compartir 5 canciones que nos transmitan algo, pues… Muchos sabéis ya que son de mis canciones favoritas, he dejado alguna con la que no soy pesadita desde RadioSteemit pero también me encanta, caso de Nancy Sinatra...
Enlace de Youtube Malamente - Rosalia
 

Enlace de Youtube Je veux - Zaz
 

Enlace de Youtube Lagrimas Negras - Nuria y Zu
 

Enlace de Youtube Nancy Sinatra - Bang Bang (My Baby Shot Me Down)
 

Enlace de Youtube Yo viviré - Celia Cruz

Cierro mi Top5 con Celia Cruz, grande entre las grandes, derrochadora de energía. Si tienes un día un poco tonto, tienes que escucharla, te traslada a otro lugar, viaje gratis, disfruten!

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa para el vencedor del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/18/reto12votos-semana-35-top5-2/
Sort:  

Me gusta tu selección: Je veux de ZAZ, es una canción hermosa , letra es un poema, cuando dice: " quiero el amor, alegría,el buen humor..." . Excelente tema.
Y Rosalia con Malamente, excelente canción.
De la canción "Lagrimas Negras" había escuchado otras versiones, pero esta interpretación con Zu&Nuria es muy buena.
La inolvidable Celia Cruz con "Yo Vivire"

Zaz me encanta, la letra de esa canción es genial pero genial, tiene muchas canciones pero esa tiene algo. hay otra que también me gusta mucho de ella, "que vendrá", esa también os torturo en radio con ella pero es muy bonita.
"Lagrimas negras" hay también una versión del Cigala muy buena. Te la recomiendo.
Celia es otra dimensión, es ritmo, es Celia.

Vaya de verdad que si hemos disfrutado tus melodías preferidas sin saberlo, hay dos que no las he oído en la radio Nancy Sinatra y la de Nuria y Zu, o por lo menos no me he dado cuenta de ellas, las escucharemos también por allí.

La de Celia Cruz es la canción con las mejores energías del mundo, nos da un ánimo espectacular a todos los pone de pie.

Vamos a disfrutar mucho de este encuentro musical. @avellana

Gracias @sacra9, jajaja pues la de "lagrimas negras" si te la he puesto. Pero sabes la que no sale ahora de la cabeza? "las mañanitas"... Me queda un año para disfrutarla de nuevo.
Abrazos!

Cierto lagrimas negras, claro que si la he escuchado. Las mañanitas es un clasico cumpleaños mexicano si mal no recuerdo, nos vamos volviendo universales tomando de aqui y de allá. Un abrazo y a disfrutar una buena música, que tiene historia. @avellana

Es un clásico sobre todo la de malamente sabes que la descargue porque la colocaban mucho en @radiosteemit y le agarre gusto al igual que mi mamá, las demás no las he escuchado o a lo mejor si pero no sabía su nombre.

Un abrazo y saludos amiga, gracias por compartir tus gustos.

Ja,ja,ja me hizo gracia lo de tu mama, estupendo gusto musical jajajja... Genial verte participando tan activo @memes777, nos leemos!

¡Hola, @avellana! Tiempo sin leerte y que gusto retomar la lectura con este post que invita a la música. Pues nada, me monto en el reto. ¿Hasta qué día tengo oportunidad?

Posted using Partiko Android

Gusto verte por aquí y más aún de saber de querer participar, es hasta hoy pero con tu amplio gusto por la música seguro te da tiempo, me encantaría ver tu participación!

Apenas conocía la de Celia Cruz. En las demás, me ganaste, aunque había oído otras canciones de Rosalía. No sabría qué etiqueta colocarle a tu #Top5 pero creo que precisamente allí está lo divertido de toda esta dinámica. Saludos y gracias por compartir.

Celia es la mejor, única, es una artista. A mi me encanta la verdad, te contagia de risa. Rosalia me toca más por española, no la conocía y fue hace unos meses que me dijeron, mira, escucha y la verdad, otra gran artista. Cada una en su estilo, dentro de la música ambas muy grandes pero cada una con su proyección y estilo.
Gracias por tan agradable visita @cristiancaicedo.
Nos leemos!

Que bonito @avellana buenas música . Gracias a nuestra amistad conocí estas piezas, y bueno en esto días estaba en casa escuche y dije bueno pero no estoy en @radiosteemit. Ya uno lo asocia. y Celia Cruz bueno que te puedo decir, nuestra reina.

Jum.... Estaba en casa y escuche y no era RadioSteemit, Que es eso? Ja,ja,ja,ja (Es broma)...
Me falto poner la tuya, jajaja digo la tuya porque realmente nos metes en ese mar d superación cada día, si, ya sabes cual... "Creo en mi", al igual que el eslogan de la comunidad es ¡Vamos por más!, generado por @marybellrg y gritado por tod@s, la canción podría ser esa jajajaja... Con todos los respetos para la gran artista de la canción, Natalia Jimenez.
Abrazos lis!

excelente programa musical, saludos amiga

Genial que sea de tu agrado!
Abrazos @betzaelcorvo

Cuánto tiempo tomaste para seleccionar los temas? Jajajaj muy buenos todos. Espero verte mover los piecitos con la guarachera del mundo. Quién te viera por un huequito jajaja. Saludos amiga.

Ja,ja,ja... Mmmm, no te digo, vale?
A veces nos falta eso el poder vernos por un huequito para rematar las risas. Me encanta Celia, ya me veras mover los pies con los tuyos a ese ritmo, jajajaja
Abrazos amiga!

Hola bella @avellana como estas esas melodías si que son muy pegajosas a mi me gustan mucho

Buena selección. Un buen rato de buena música. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78