You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi ser y yo

in #cervantes5 years ago

Amiga avellana me gusta cuando dices: "¿De qué sirve intentar forzarse ver blanco si es negro?, o verde si es rojo?... De nada, seguirá teniendo su propio color, apareció el ser..."
Lo valioso es nuestro SER; lo que somos, nuestro interior.
Muchas veces no lo percibimos , porque esta calladito y escondido, porque el YO intenta siempre marginarlo.
Por esta razón siempre hago lo posible mantenerlos en equilibrio. A veces me cuesta parar la discusión pero siempre lo logro.
En pocos palabras lograste explicar su significado , es así de simple.
Un abrazo.

Sort:  

Que visita más bonita me he encontrado y de regalo hermosas palabras, gracias @mafalda2018!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66