#Reto12Votos Semana 43 - Mi ser y yo

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Como cada semana desde Club12 fomentamos la escritura y lectura, en Steemit a través del #Reto12Votos. Esta semana con un título muy bonito y reflexivo.

Haciendo un pequeño recorrido en el tiempo dejar constancia de que este reto fue creado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, expuesto a través de la cuenta @club12, descubrela y participa.

@club12

Participa en el impulso a la lectura y escritura en Steemit.


Mi ser y yo…

Cuidarse, mimarse, culturizarse, abrazarse a uno mismo y vuelta a comenzar la cadena, así deberíamos hacer… ¿Porque?... Ya va, ya va...

Creo que lo que voy a decir, tira abajo alguna de mis propias teorías pero al final, bueno no al final exacto pero con el transcurso de los años, de los pasos que damos en la vida y nuestros presentes… ¿De qué sirve intentar forzarse ver blanco si es negro?, o verde si es rojo?... De nada, seguirá teniendo su propio color, apareció el ser...

El ímpetu interior…

Básico a tener complacido y no por ello malcriado.

Lo mejor marcarse metas sencillas, reales, comenzar en ese pequeño y básico eslabón.

La casa se inicia en los cimientos, ya llegarán la metas grandes.

El entorno, ayudemos a crear que entorno queremos en nuestra vida.

Hay cosas que no están en nuestra mano pero ser nosotros mismos y encontrarnos debería ser meta imprescindible individual.

Caminar, comenzar el viaje o la aventura de complacer nuestros deseos es algo casi, casi obligatorio.

Podemos realmente llevarnos mil sorpresas en esa aventura, basta con comenzar a dar pasos para que todo comience a fluir. Recordemos que quietos no se mueve nada, necesita de nuestros pasos, decisiones, constancia, equilibrio...

Disfruta de Magazine Aitana cada semana desde mi blog.


Curaciones...

@belkisa758
@slwzl
@issymarie
@charjaim
@amandaj
@sacra97
@cristiancaicedo
@miriam11
@artemacarre
@mafalda2018
@gabriel-arica
@evagavilan
@lisfabian
@antoniarhuiz
@mllg
@marybellrg
@janettyanez
@helengutier

Son 18 las curaciones aportadas por el momento al reto de esta semana desde @club12.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevo venced@r de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.</center

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/06/11/reto12votos-semana-43-mi-ser-y-yo-2/

Sort:  

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Sincera, transparente y práctica, así te reflejas. Somos seres únicos e irrepetibles, en la diferencia se marcan los gustos. Gracias por compartir, un abrazo.

Gracias a ti por leer y por tan buena valoración de mi... Así soy jajajaja, me has descrito muy bien...
Te debo la visita guapísima!

Ese momento incómodo cuando estas leyendo este comentario y te vas dando cuenta de que no vale la pena leerlo pero lo sigues leyendo y te vas dando cuenta de que no dice nada interesante pero,tu lo sigues leyendo porque estas intrigado, a pesar de su poca información útil.Y terminarás de leerlo justo cuando acabe este corto verso quizás este comentario no sea importante para muchos de ustedes, la mayoría no lo leerá tal ves pero en fin sólo quería decirles que tengan un bonito día.

Jajajjaja, si no fuese que soy super curiosa... Me lo leí enterito!!!
Espero que te gustará la publicación @joanm897

Me llevo esta frase porque encierra un gran significado de interioridad. Gracias por tan linda publicación.

La casa se inicia en los cimientos, ya llegarán la metas grandes.

A ti por visitarnos siempre a tod@s y resaltar esa parte de la publicación!
Abrazos!

De verdad que este tema marca un antes y un después, cada publicación cada comentario respuestas y otros tantos lanzando a mi, ser revolviendo mi Yo. Pues a organizar la casa. Debemos seguir. Gracias avellana por compartir tu ser y tu yo.

Un tema muy bonito y por supuesto desarrollado por grandes participantes, seguro deja hermosas secuelas!
Abrazos guapísima!

Siempre brindándonos un poco de ti sin soltar mucho y a la vez todo, tus proyectos son parte de ti, es lo que vemos todos los días de ti, tu trabajo, tu compartir, crecemos contigo, ya casi nos volvemos parte integral de tu ser. @avellana siempre creando y creciendo no hay nada definitivo porque las cosas cambian, así que seguiremos disfrutándonos por el camino.

Menudos comentarios me dejas, que te digo yo? jajajaja...
Pues que la que crece a vuestro lado soy yo, con tu saber decir, el de @belkisa758, @marybellrg, y muchas muchas muchas y muchos que cada día me rodean, gracias por compartir cada día junto a mi y formar mi ser de trocitos tan positivos, únicos e inigualables que sois.
Abracisimos!

Todas crecemos y nos nutrimos de todas en un compartir mágico y maravilloso con el día a día de @club12. las abrazo más, @sacra97, @avellana.

Así es...
¡¡¡Vamos por más!!!

Asi eres @avellana, clara, sencilla y directa, tal cual como tu publicación. Establecerse metas y objetivos desde lo sencillo a lo más complejo o ambicioso, eso es parte de cada uno y de la vida misma, sino no tendrfía sentido. Me gusto leerte otra vez amiga @avellana

Que bueno verte por aquí siempre tan agradable y dulce!!!

Verdadera sintonía entre el ser y el hacer. Que maravilla tener claro lo que se quiere y dar el primer paso, luego forzosamente vendrán los demás.
Expresaste en forma clara y sencilla la vinculación de tu yo-ser.
Felicitaciones

Gracias por la visita!!!

☺☻♥

Una publicación fresca, natural, desde el alma que en este caso es el Yo, tu inquieto y siempre en movimiento Yo jajaja. Todo lo que queremos está dentro de nosotros, tan solo hace falta exteriorzarlo sin miedos al mundo que nos rodea. Me gustaron los consejos al final, sobre todo, el de que somos dueños de nuestro propio destino, creamos lo que deseamos a nuestro alrededor, le damos a nuestra vida el rumbo que queremos, inclusive cuando la llevamos a la tristeza. Siempre fresca y sencilla, llamando a las cosas por su nombre, ese es tu Yo, excelente, guapa, me encantó!. e abrazo con cariño!.. Vamos por Más!... @avellana

Jajaja si que soy inquieta si, no se porque lo dirás... jajajaja...
Abrazos!

Amiga avellana me gusta cuando dices: "¿De qué sirve intentar forzarse ver blanco si es negro?, o verde si es rojo?... De nada, seguirá teniendo su propio color, apareció el ser..."
Lo valioso es nuestro SER; lo que somos, nuestro interior.
Muchas veces no lo percibimos , porque esta calladito y escondido, porque el YO intenta siempre marginarlo.
Por esta razón siempre hago lo posible mantenerlos en equilibrio. A veces me cuesta parar la discusión pero siempre lo logro.
En pocos palabras lograste explicar su significado , es así de simple.
Un abrazo.

Que visita más bonita me he encontrado y de regalo hermosas palabras, gracias @mafalda2018!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77