Space lord(dibujo)

in #cervantes6 years ago (edited)

IMG_20180604_075053.jpg

!Hola Stemmers¡, ¿como están? :D espero que estén de lo mejor <3, hoy les traigo otro dibujo que espero les encante.


PROCESO DE DIBUJO.


escaneo.jpg

Escaneado y finalizado.


Este dibujo representa a un guerrero, tiene fuerte inspiración en los incas y aborígenes, y posee elementos del espacio que me gustan mucho, lo hice con colores, marcadores y lapicero.


IMG_20180604_091852.jpg

Eso seria todo por ahora

Recuerda que si te gusta el dibujo déjame tu comentario y tu up-vote, eso me ayuda mucho a seguir dibujando a diario.</center

Todo esta muy tranquilo en el trabajo asi que.

gdgdagad.jpg

Jejeje e.e tengo mucho tiempo para dibujar

dibujare mucho esta semana

edds.jpg

CHAU! <3

Todos los dibujos, gif y fotografías son de mi autoría.


DQmSm42EV7DFrtkWBbRdoDnHFiP2UVCRrfA9oiAxMAu1ET1_1680x8400.jfif

Sort:  

Que bueno de verdad, me gusto este post, Saludos te seguiré.

muchisimas gracias!, saludos hermano!

10/10
Tenias tiempo sin publicar nada :P
amazing.gif

sii, pero realmente es por que eh dibujado, y las fotos las toma otra persona y nunca me las manda, tengo 4 post parados por eso :c, hola @kookyan <3 jajaj

Eres muy bueno bro, de verdad te felicito por tan buen trabajo, saludos!

gracias chamo <3 si quieres revisa el ultimpo post que subi y LEELO puede que te interese :D!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75