RETO DE CREATIVIDAD PARA ESCRITORES/ Dia 1

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Estás en la edad que sientes sofocones?
Tranquila, existe una solución.
Tenemos para ti ventiladores “El ciclón”
para que estés fresquecita como una lechuga .
Por las noches no más calorones,
activa tu ciclón y te verás tan fresca como ella.


Fuente de la imagen

Ejercicio #1

Espero tu opinión, en especial la tuya @nakary

Te gustaría saber mas sobre este reto Por favor lee aquí

Sort:  

Excelente lunasilver, este primer ejercicio te ha quedado muy bien. Se ve que tienen mucha potencia esos ventiladores. jejeje
Gracias por participar, estare pendiente para ver tus otras publicaciones.

Se me ocurre que para poder encontrar las publicaciones, usemos la etiqueta ejerciciocreativo

Me parece muy bien, @nakary, así lo haré.
Aunque de antemano te digo que no soy escritora, solo soy una aficionada. Si estoy aprendiendo a escribir poesía. Pero me gustan los retos, por eso aquí me tienes. Gracias por la oportunidad.

Estamos en lo mismo @lunasilver.

Que bueno te quedó, jajajaja esos ventiladores le quitaran los sofocones a cualquiera.

Garcias Lili, es interesante este reto, el relato de Anacleta tambien me gustó muchísimo.saludos

Jajaja super creativo, felicitaciones.

Tu también puedes participar, @pablovisoc, nos agradaría leerte, anímate!!!!!

Hola @lunasilver saludos. Con ventiladores y sin sofocón bien.

Un fresquito no más, con esos ventiladores. Gracias por pasar por este post, @josedelacruz, espero también haya podido leer el post del guisito que prometí.

Ahorita lo leo. te invito a leer mis últimos dos post sobre el Parque Henri Pittier y el día que conocí el mar. Saludos.

¡ja,ja,ja!, yo necesito un ventilador de esos, no importa que me abombe las mejillas, el sofocón es para locos aquí.

Ahora ya comenzaron los sofocones fuerte, un ciclón de esos estaría super. Saludos

Ingenio puro y divertido, no ahorras en creatividad.

Los temas propuestos por el reto nos dan la dirección, lo demás viene solito. Gracias por pasar y leer.

demasiado bueno. jajajajajaja. tengo unas cuantas amigas que necesitan uno.

Bueno a cierta edad, siempre los necesitamos. je je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38