Rostros

in #cervantes6 years ago

Hola mis amigos Steemians ¿cómo están hoy ?, este pequeño gremlin te trae una nueva publicación sobre fotografía.

DSCN4644.jpg

Rostros se trata de hacer retratos a personas comunes que no saben cómo modelar, elegí a tres de mis amigos para este proyecto, de lo cual estoy muy satisfecho. Este proyecto salió de la nada para ser sincero, un viernes en el que no tenía nada mejor para hacer, contacté a muchos amigos de los cuales solo estos tres estaban disponibles.

DSCN4644.jpg

Ella es carla, aunque parecía que estaba de mal humor cuando llegó a la sesión o al menos eso pensé, pero cuando llego la hora de posar frente a la cámara se sintió muy cómoda y se notaba en su rostro, sacando a relucir una hermosa sonrisa.

DSCN4646.jpg

banner2.jpg

DSCN4649.jpg

Él es Miguel, uno de mis amigos más cercanos y el dueño de la casa donde hice la sesión; en el caso de el solo me senté con el a hablar mientras disfrutaba de su cigarro con mi cámara , tenía tiempo que deseaba unas fotos pero nunca podíamos hacer hasta ese día y quedo muy satisfecho con el resultado.

DSCN4658.jpg

banner2.jpg

DSCN4663.jpg

Por último, pero no por ello menos importante, Ronibert es como mi hijo, de todos es el que menos tiene capacidades de trabajar frente a la cámara, pero saben cómo seguir instrucciones y eso me motivo a tomarle fotos que resulten en estas fotos. Estuvo muy feliz ese día se puede notar en sus ojos, incluso si las fotos son serias.

DSCN4665.jpg

Disfruté mucho de esta sesión de fotos, no quería mostrar los retratos típicos y me ayudaron a lograrlo con su locura. Me hicieron reír y realmente disfruto de capturarlos en imágenes, como dije antes uso la fotografía para mostrar mi forma en la que veo el mundo en este caso mis amigos.

Las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas por mi con la cámara Nikon coolpix120

Espero que disfruten esta publicación, dejen tus comentarios y votaciones este pequeño gremlin se despide ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Increíblemente creativo. Saludos!

Gracias me alegra que lo piense y le guste

Excelentes fotografías mano, es un arte que tengo pendiente de aprender, me pregunto si las tomaste con ese filtro o luego las editaste en blanco y negro, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Me alegra que te gustara y pues las tome de una vez con ese fltro ya que da mejor resultado en cuanto a la luz ya depues si le hice unos leves retoques y bueno ese es el resultado

Gracias por compartir tu publicación.

heres un artista, me encanta

Wow gracias por decir eso, este tipo de comentarios me impulsa a seguir en lo que hago

solo diré dos palabras, ME ENCANTAS...

Congratulations @littlegremlin! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me encantan tus post sabias?

Me sonrojas gracias por decirlo a mi em gustan mucho los tuyos igual

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66