Fotografías #7

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos "steemians" este pequeño gremlin le trae otra recopilación de fotos espero la disfruten.

100_0558.jpg

Esta recopilación de fotos que traigo hoy fueron tomadas hace un año en mi instituto universitario, algunos de los murales que están distribuidos al rededor de la universidad, decorando con un gran toque artístico los capturados en estas fotos son mis favoritos, claro cada semestre que culmina se agregan nuevos murales decorativos.

100_0566.jpg

banner2.jpg

100_0575.jpg

En cambio esta polilla estaba posada en una de las paredes, fue uno de los primeros insectos que logre capturar en mi vida de fotógrafo, quede muy satisfecho con esta foto.

100_0558.jpg

Este hermoso mural uno de los mas grande de la institución como el mismo da a mostrar representa el arte, la libertad de expresión combinando con una belleza muy femenina, aquel alumno que realizo este mural tiene talento innato.

Todas las fotos son de mi propiedad y la edición también fue realizada por mi.

Espero hayan disfrutado de este post espero sus comentarios y upvotes, este pequeño gremlin se despide ¡Hasta la próxima!

Aquí dejare los enlaces a mis últimos post fotográficos

Free Rebel
Fotografías #6

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50