Fotografías #6

in #cervantes6 years ago

100_1036.jpg

Hola amigos steemians bienvenidos a otro post n sin antes desearles un excelente comienzo de semana.

Ya como se deben haber imaginado con el titulo esta es otra recopilación de fotos, y están en lo correcto solo que esta recopilación son delas primeras fotos que tome cuando empece en el mundo de la fotografía, estas fotos fueron tomadas para esta fecha el año pasado, la ubicación de estas fotos es en Lecheria- Edo Anzoategui, volviendo a ver estas fotos me da nostalgia aunque también un poco de orgullo en comparación con las fotos que tomo en la actualidad noto un gran avance,mejoría en las capturas y en la edición (las reedite para este post), de verdad estas fotos me dan mucha felicidad, me recuerdan a todo lo que viví y he vivido desde ese día hasta el día de hoy.

100_0417.jpg

Cerro el morro, Lecheria-Edo Anzoategui

banner2.jpg

100_1035.jpg
Centro comercial Caribean mall, Lecheria-Edo Anzoategui

Originalmente eran mas fotos pero no se que ocurrió que la tercera foto no se logro subir, espero que les gusten estas fotos a pesar de ser tan pocas,se identifiquen con el significad de cambio y avance personal, aparte que disfruten de las tomas de la ciudad en donde vivo.

Este pequeño gremlin se despide, disfruten este post y dejen sus comentarios y upvotes ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado muchas gracias de verdad por el apoyo

Me encanto esa primer foto!

la que tiene el titulo? o la del paisaje?

La foto del paisaje =)

chamo que interesante. Excelentes imágenes. Puerto La Cruz es hermosa. Sigue adelante. excelente contenido. felicidades. te invito a seguirme y votar por mis contenidos, puedes encontrarme como bhl-coach

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50