#Reto12Votos Semana 68 – @Pavelnunez|Conmovedora semana #68

in #cervantes4 years ago (edited)
¡Hola estimados! Una nueva semana y con ella el entusiasmo de reunirnos en torno a esta gran plataforma y escribir con gran motivación sobre un hombre con una nobleza única.


Agradecida a estos espacios que nos renuevan, motivan y recrean. Ya por la semana #68. Comencé este #Reto12votos en la primera semana donde el tema era :La Música un tema que movió mis fibras hoy al leer unas publicaciones muy emotivas. Casi 40 participaciones con su gran colaboradora @avellana. Llegué con mis garabatos, no sabia nada de nada y ese hombre con sus palabras de aliento motivando.

Felicitaciones a las ganadoras de la semana #67: @sacra97 y @mariita.


Imagen principal de nuestro #Reto12votos

Ver esta imagen (no pude traer hasta aquí)me conmovió y leer cada comentario de esta primera publicación fue de muy buena vibra...Motivador. Leyendo los comentarios conseguí a mis amigos, esas amistades con las cuales comenzaría a compartir cada semana hasta el día de hoy. No pude traer ese primer logo que identificaba a nuestro #Reto12votos. Les dejo el siguiente link. Entren para que vean como escribía antes, bueno no es mucha la diferencia.

fuente

Se puede decir mucho de este amigo, pero solo quiero resaltar su gran calidad humana, paciencia, fortaleza pero también su carácter antes las injusticias.

Agradecida @pavelnunez donde quiera que estés, por tu guía y sugerencias. Que Dios te bendiga abundantemente.


fuente

No voy a nombrar todos los usuarios que me dediqué a ver, leer y hasta querer y apreciar mucho más. Cada uno con su manera de expresarse pero con ese amor que traspasa el monitor. 68 semanas se dice fácil, llenas de entrega dedicación en espera de algo que uno no sabe ni que es, que va más allá de lo monetario.

Aquí sigo amigos hasta que Dios y las circunstancias me lo permitan. Ojalá puedas dar una vuelta por aquí y veas el resultado de ese esfuerzo realizado. Ya aprendí a colocar la fuente(risas).

Gracias a nuestros patrocinadores que nos ayudan a seguir en este bello ejercicio semanal. ¡Como hemos crecido!. Sin más que escribir por ahora; pero mucho por hacer. Suspiros a granel.

Publicaciones apoyadas: @issymarie, @sacra97, @mariita52, @avellana, @mafalda2018, @antoniarhuiz, @mllg, @marybellrg.

lisfabian.gif

Sort:  

Me encantó leer esos comienzos que forjaron firme el camino para todos los nuevos que hemos llegado.
Saludos madrina @lisfabian

Posted using Partiko Android

Hola mi reina @issymarie gracias por su apoyo. Es una gran sensación saber que existe una persona como el fundador de este gran proyecto nuestro apreciado @pavelnunez y la perseverancia de nuestra coordinadora @avellana es bueno que los que vienen sepan de estas historias que esta semana nos ayudaran a recordar y sobre todo mantener la linea.

Cuantos recuerdos, esta semana me va tocar ver el reto con cajas de pañuelos pero alegría a la vez. Muy bonito recordarle y ver que ha crecido el club12, cuantas actividades se están haciendo, las nuevas que comenzarán y tanto por ver aún. Super bonitas todas las imágenes que estás recolectando, gracias, ya vi también la que me dejaste. Tremendas reporteras Club12.
Abrazos preciosa!
Nos leemos!

Gracias amiga por compartir tus añoranzas y sentimientos. No conocí a @pavelnunez, pero por medio de ti he visto otros aspectos de él. Cuando dices: " Se puede decir mucho de este amigo, pero solo quiero resaltar su gran calidad humana, paciencia, fortaleza pero también su carácter antes las injusticias".
Un abrazo.

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Esta semana muy emotiva en el reto. Gracias por tu bonita participación, nos llevaste a aquellos inicios en que los recuerdos hacen aflorar los más lindos sentimientos. Te felicitamos y agradecemos tu presencia cada semana, te apoyamos desde aquí, querida @lisfabian. ¡Somos Club12!.

Gracias equipo @club12. Bellas amigas por pasar @issymarie, @mafalda2018, @avellana, @mllg . Tremenda semana #68. De aquí siento que saldrán grandes bendiciones para poner en practica a futuro no muy lejano.

Querida @lisfabian, me place leerte y reconocerte en ese imparable crecimiento. Hemos crecido y el Reto12Votos ha sido y es un gran estímulo para ello, en la figura de @pavelnunez y también de @avellana. ¿Y donde dejamosel compañerismo y apoyo del Club12 y el chat que en el día a día son testigos del esfuerzo y dedicación que se dirigen al trabajo concienzudo y creativo?
Un gran abrazo y ¡vamos pr más! como individuis y como equipo

Hola @lisfabian
Realmente me gustó esta publicación.
También leí tu primera publicación y me EN-CAN-TO.
Asi mismo, con mayúscula y marcando cada sílaba. LOL :-)
También creci en una familia de músicos, por supuesto, todos sazonados con bebidas. Jajaja

Gracias por tus felicitaciones.
El reconocimiento me obligó a participar en este desafío.
Presente mi trabajo como una investigacion.
Me sorprendió gratamente la persona de Pavel Nuñes.

Bueno hasta tu próximo escrito estaré atenta a leer y curar las publicaciones de los miembros del club.
Sigue genial!!!

Hola @maiita52. Aquí como que es otra generación de músicos sin alcohol jahajahajahj por eso creo que no me animo a cantar con ellos,( es juego amiga) pero de verdad no toman. Un abrazo es juego gracias por pasar.

Super motivador esos primeros post, ese recuerdo de la música, excelente nos lleno de entusiasmo fue maravilloso gracias @lisfabian hermoso

Si amiga tantos recuerdos hasta nervios por hacer todo bien cada semana.Muchas ganas de tirar la toalla con él. decepcionante su experiencia. Todo su esfuerzo para traer a su familia fueron tirados a la nada. Seguro ya junto a su familia. Gracias @sacra97 por pasar y apoyar. Sé quee s un requisito pero también sé que lo hacen con gran afecto.

Aqui estoy,amiga, brindando el apoyo para que se cumplan los lineamientos del club y que son pautas heredadas de Pavel. Has hecho un post lleno de sentimientos.

Hola traviesa @antoniarhuiz. Gracias por pasar y dejar ese cariño especial por mis caminos.

ja,ja,ja...besos amiga

Que hermoso remontarse a los inicios y más cuando muestras esos logos y traes a mi mente tantos recuerdos lindos, sin duda alguna esta ha sido una semana hermosa en el reto. Gracias mi bella @lisfabian por siempre compartir tu alegría y tu amor a través de las letras, te abrazo con inmenso cariño, sabes que te quiero....

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99