You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA LOCURA DE SER UNO MISMO

in #cervantes6 years ago (edited)

Gracias por la invitación, me quedé pensando un buen rato, luego de leer tu articulo y también los comentarios, interesante las distintas opiniones de lo que es la locura para ser utilizada en uno mismo, como para ser libres ¡genial! esta locura me gusta...sin llegar a desórdenes mentales. Mi dedo índice en mi boca, me ayuda a sostener mis ideas. Querer sonreír, y a la vez seguir pensando. y terminar con un gran...¡gracias cuerdas de locos, me incluyo, con todo respeto y con la parte jocosa que me quedó !. Gracias por esta interpretación de la locura jahajahaj amigo @mario-trivelli. Grandes personalidades por estos caminos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39