You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones y los hombres casados

in #cervantes5 years ago

Debo confesar que mi cara se comenzó a sentir como caliente... Me vinieron muchas preguntas a mi mente. Son los hombres ingenuos? algunos seguro que si.
Que sensación tan desagradable. (risas)¿ Hasta dónde se puede soportar una tentación de esa magnitud?. Si alguien me hace ese juego o me coquetea algún chico con solo pensar que puede tener alguna enfermedad saldría volando. Pero ya saben la diversidad. Me encantó tu publicación personas que coquetean con cualquiera sin saber si tienen familia, les abren los sentidos y a veces hasta jugamos con la reputación nuestra y la de otros. Demasiado buena tu publicación amiga @janettyanez. Que desagradable momento pero ahora sirve para reflexionar. Pendiente con la creencia,..refrán:" Una mirada vale mas que mil palabras" , ya me estoy tranquilizando (risas).

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93