You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores - Velada para narradores - El niño que hay en mí -

in #cervantes7 years ago

Hermoso amigo @josegilberto, pude sentir tus caídas y tu miedo. Gracias por distraer con esta publicación. Seguimos respetando a nuestros ancestros y haciendo frente a nuestras creencias a veces potenciadoras y otras limitantes.

Sort:  

Gracias por visitarme, @lisfabian.
Tu cuento está `precioso. Tiene magia

Comencé con Dclick

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42