You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: Un especial agradecimiento a Cervantes por cambiar mi vida

in #cervantes7 years ago

Maravilloso! felicidades, que bueno que muchos venezolanos logremos ayudarnos con esta plataforma y la ayuda del equipo @cervantes, aún estoy muy nueva pero ya me ha cambiado la vida, porque no dejo de pensar en cómo mejorar mis publicaciones y ser digna de ese gran grupo. Por favor muéstranos la reacción de tu madre cuando sepa de la sorpresa. Saludos

Sort:  

Claro, ha sido algo mágico! Mi principal recomendación para ti es que no te rindas, sigue publicando, educate para que hagas publicaciones de calidad y sobre perseverancia y paciencia, que antes de lo que crees verás la recompensan! Esta plataforma realmente te cambia la vida, y por supuesto apenas mi mama llegue de viaje subiré una publicación, gracias por leerme ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31