Reto @cervantes: Un especial agradecimiento a Cervantes por cambiar mi vida

in #cervantes7 years ago (edited)

Primero que nada un saludo a toda la comunidad de steemit y sobre todo al grupo @cervantes, debo decir que el haber incursionado en esta nueva plataforma ha sido la aventura mas grande de mi vida. Generalmente suelo ser una persona de pocas palabras, sobre todo para expresar mis sentimientos, sin embargo eso es algo que he estado trabajando en mi estadía aquí en steemit.

Ser un usuario nuevo aquí ha sido todo un desafío, al principio debo confesar que hasta con desesperación intentaba destacar o sobresalir entre miles de publicaciones, hasta que descubrí que no hay nada mejor que pautar tu propio estilo y tu propio ritmo para poder figurar. Por otra parte esta el gran voto soñado de la gran comunidad de @cervantes que ha hecho de esta experiencia algo mágico, siempre dude que alguna vez fuera a llegar el día en que ellos consideraran al menos leer alguna de mis publicaciones, por lo que recibir su voto fue una de las experiencias mas bonitas que me ha llegado a pasar.

Sinceramente la primera vez, no podía creer que @cervantes me había votado y lo primero que hice fue gritar y decirle a mis amigos que al fin había llegado ese voto soñado.

Pero, ¿realmente Cervantes ha cambiado mi vida?

IMG_20180116_180224.jpg

Quiero comenzar mostrándoles mi felicidad con una foto que me gusta con personas que quiero

¡Woow! La verdad es que hasta estoy sorprendido de lo rápido que lo ha hecho. Haber hecho publicaciones dignas de Cervantes (que hayan merecido uno de sus votos) me ha permitido ayudar enormemente en casa; inmediatamente lo primero que hice fue contratar a unos trabajadores que me ayudaran a hacerle una sorpresa a mi mama que se encuentra de viaje.

2018-01-16 17.50.24.jpg

¡Espero se lleve una bonita sorpresa cuando llegue de su viaje!

A parte de esto, me ha ayudado a colaborar mas con los gastos de mi hogar, quitarle peso a la espalda a mi padre. He podido abrir mas mi mente, explorar la lectura y compartir mas con mis amigos. En fin, me ha ayudado a por fin hacer las cosas que me gustan hacer sin ninguna limitación.

IMG_0004.JPG

IMG-20171122-WA0015.jpg

IMG-20171115-WA0009.jpg

Gracias a las posibilidades que @cervantes ha abierto en mi vida, me he comprometido a ayudar mas a mi familia lejana, aquella con la que no tengo mucho contacto y que por limitaciones económicas nunca le he podido ofrecer aquella ayuda que tanto se merecen.

FB_IMG_1516134534183.jpg

Les agradezco además enormemente por impulsar mis estudios (este fue mi primer regalo patrocinado por @cervantes).

2018-01-16 15.48.58.jpg

En fin, podría dedicar miles y miles de palabras solamente intentando demostrar lo agradecido que estoy con Cervantes y por todas las cosas que ha hecho en mi vida, pero quise ser breve. De verdad no se si hasta ellos mismos están conscientes de la magnitud del cambio que producen en la vida de los usuarios de que ellos llegan a considerar. Hacen un gran bien motivando a seguir realizando post de calidad para esta grandiosa plataforma llamada steemit.

¡No tengo palabras para demostrar todo mi agradecimiento hacia ustedes!

¡VIVA STEEMIT Y VIVA CERVANTES!

steem.png

Sort:  

Maravilloso! felicidades, que bueno que muchos venezolanos logremos ayudarnos con esta plataforma y la ayuda del equipo @cervantes, aún estoy muy nueva pero ya me ha cambiado la vida, porque no dejo de pensar en cómo mejorar mis publicaciones y ser digna de ese gran grupo. Por favor muéstranos la reacción de tu madre cuando sepa de la sorpresa. Saludos

Claro, ha sido algo mágico! Mi principal recomendación para ti es que no te rindas, sigue publicando, educate para que hagas publicaciones de calidad y sobre perseverancia y paciencia, que antes de lo que crees verás la recompensan! Esta plataforma realmente te cambia la vida, y por supuesto apenas mi mama llegue de viaje subiré una publicación, gracias por leerme ☺

¡Que bueno! sigue adelante. Ser mejores personas con cada día creo que es el fin primordial de esta existencia, sino nuestro viaje no tendría sentido alguno, ¡Qué sigan los éxitos!

Claro! Tiene toda la razón, hay que saber dar para poder recibir y sobre todo hay que hacer el bien sin mirar a quien... gracias por sus palabras!! ☺

Buenos días @chriisthrtman
Qué alegría haber ayudado a comprar dichos libros.
Seguro que su madre se lleva una buena sorpresa con ese muro.
Saludos y suerte.

Ustedes deben estar orgullosos de su trabajo y de lo que hacen por esta plataforma! De verdad son garantes de la buena fortuna y promueven la creación de post de calidad lo que le hace un enorme bien a steemit!

Muchísimas gracias por todo, de verdad ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70