You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 23 - Sociedad

in #cervantes5 years ago

Una publicación que da un voto de confianza a la sociedad, y me gusta eso, el seguir teniendo fe en que aún existe una sociedad donde prevalecen derechos, amor, unión y sobre todo el respeto a la forma de vivir de cada quién. Me acordé de alguien que una vez te dijo; "No creo en la amistad, prefiero no confiar en nadie" y me alegro de que hayas sido ejemplo de que sí se pueden tener amigos.

Sort:  

Yo siempre seré defensora de la amistad, creo en ella, he tenido a lo largo de mi vida grandes seres a mi alrededor que me han mostrado que se puede confiar en la gente y como yo también soy persona, debo creer en mí, pienso que quienes dicen no creen en la amistad es porque tampoco dan mucho para que se crea en ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75