¡Hola¡ Steemados

in #cervantes6 years ago

¡Que tal¡ Steemados lectores es un gusto poder presentarme con ustedes y empezar a formar parte de esta gran familia.Mi nombre es Esteban Rodríguez un joven venezolano que como muchos aquí le encanta escribir y redactar.

Actualmente me encuentro en mi país haciendo lo que amo servir a Dios con mis dones y talentos en mi iglesia, capacitándome y creciendo con las cosas que me apasiona hacer y mis sueños, estos últimos son el motor de mi vida lo que Dios ha puesto en mi corazón para cumplir su propósito para conmigo aquí en la tierra.

Desde pequeño como comente siempre me gusto lo relacionado con la redacción y conforme fui creciendo,adquiriendo conocimiento y desde el día que leí mi primer libro supe de una manera consciente o inconciente que mi trabajo y mi vida en general debía estar ligado con ello, y hoy me encuentro aquí escribiendo mediante esta plataforma aprovechando para mantenerme en ese recorrido de cumplir con los anhelos de vida que Dios ha sembrado en mi.

Espero por esta vía ser un canal de bendición para otros y seguir avanzando en ese recorrido por mis metas, entre ellas ser un escritor influyente.

Agradezco a mi líder y hermano de la iglesia quien me contó de esta red social y sabiendo que "honor a quien honor merece"le dedico mi nombre(explicare lo que quiere decir luego) en la pagina,junto con la persona que estableció un proyecto en el cual regiré mis escritos,enfocados en busca de ayudar a un desarrollo integral y continuo para los lectores interesados en las diversas áreas que conforman nuestra vidas, partiendo desde la concepción elemental del ser humano:Cuerpo, alma y espíritu mediante la cual se amplían las demás áreas de vida que trataremos en los posteriores escritos.

Sin contar mucho mas para mantener las expectativas y no aburrirlos espero que mis palabras lleguen hasta sus pantallas en mis próximos escritos, donde buscare contarles mas sobre mi y el proyecto que quiero emprender mediante esta gran comunidad, que agradezco a ver encontrado y a partir de ahora pertenecer.De antemano gracias a los que me apoyaran en este caminar y me ayudaran transitar este camino hacia la ruta del aprendizaje mutuo.Hasta muy pronto.Que Jesús le bendiga

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Amen, exitos para ti tambien

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hello, I'll look for it

Awesome! Let us know how it goes!

Posted using Partiko iOS

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Gracias por los buenos deseos igual para ustedes


Welcome to Steem @lidermar2.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

heeh my friend...im 100% human..And i like to follow you.if you like it ,please follow me ,then i will followback you asap 100%..thank you..make a comment after follow me

Hello thanks

Welcome to Steem, @lidermar2!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3272 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Bienvenido a #STEEMIT

Si NO dominas steemit muy bien, te recomiendo leer este POST

consejos-trucos-steemit.jpg

https://steemit.com/cervantes/@coser/trucos-y-consejos-para-los-recien-ingresados-a-steemit-videos

En este POST agrupo un grupo de videos de steemit, que me fueron de mucha utilidad, espero que también te sean útiles; para que le puedas sacar mayor provecho a la plataforma de #steemit

Vale muchas gracias, me pasare a revisar

Manooo buen post, Bienvenido

Gracias mano

Saludos Esteban, agradable y fresca lectura, yo también estoy iniciando este transitar espero que el aprendizaje nos permita ser mejores seres humanos, nos permita crecer espiritualmente y mejorar nuestro entorno

Amen, ese es la idea hermano exitos y bendiciones

Hola amigo!!! Bienvenido por aquí y a disfrutar cada aventura.

Yeah my friend gracias por la bienvenida estoy seguro que asi va a hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65