No he logrado recuperar mi cuenta...

in #cervantes6 years ago (edited)
Les cuento, para los que leyeron mi pasado post, acerca de que tenía la cuenta bloqueada (acá el enlace: https://steemit.com/spanish/@lichy/no-puedo-entrar-a-mi-cuenta-steemit-ayuda) que, a pesar de recibir el soporte de Steemit ([email protected]), aún no he podido recuperarla.

Me enviaron un correo, notificándome que mi cuenta había sido confirmada y que me otorgaban una nueva contraseña, pero, para ello, debía introducir la contraseña anterior. Lo hice, pero me salió ésto:

Por supuesto, me preocupé. Por lo que volví a configuración, a la pestaña "Cuentas Robadas" y les volví a exponer mi caso. A las pocas horas, me enviaron un correo, notificándome que ya habían comprobado mi correo, que entrara al enlace escrito más abajo, para recibir mi nueva contraseña. Lo hice, pero me salió ésto:

Ya les he vuelto a escribir, pero no he obtenido respuesta alguna.
Lo curioso es que, puedo trabajar desde www.busy.org (como estoy haciéndolo ahora), puedo votar desde busy, puedo reclamar las recompensas que pueda generar por mis publicaciones, puedo entrar en Discord. Lo único que no puedo hacer es transferir mis SBD.

No entiendo qué está pasando.
No quisiera perder mi cuenta que adoro y por la que he trabajado día y noche, con mis publicaciones, mi novela, mis dibujos...
Si alguien tiene el secreto para resolver éste misterio, les agradecería encarecidamente que me dijeran, para así poder recuperar mi trabajo.
llorando.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47