No puedo entrar a mi cuenta Steemit - ¡¡¡AYUDA!!!

in #spanish6 years ago
Mis apreciados amigos de Steemit...

¡¡¡AYÚDENME!!!


Fuente de la Imagen

Les cuento que anoche cuando intentaba publicar un escrito, repentinamente, Steemit me solicitó "iniciar sesión" cuando ya había estado todo el día dentro de la pagina. Fui a buscar mi clave, la cual guardo en un documento de Word y al introducirla, me dice "clave invalida".

¿Que puedo hacer?.

He tratado de contactar a [email protected], pero no me han dado respuesta.

Estoy que me devano los sesos tratando de averiguar qué pasó.
El-Llanto-De-Tristeza-90944.gif
Fuente de la Imagen

Mi PC la manejo únicamente yo.

Siempre entro directamente, sin que me pida clave.

Yo sé que no tengo una cuenta de mucho valor, pero para mí, sí lo tiene... ya que he publicado en mi corta estancia en éste increíble web site, artículos que me encantan y que no tengo almacenados en otro lugar, pues los he ido creando desde aquí.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.jpg
Fuente de la Imagen

Si puedo publicar desde busy.org, pero al querer ir a mi monedero, no puedo tener acceso a él, porque me pide "iniciar sesión.

Si alguien cree que puede brindarme una mano en ésto, se lo agradecería infinitamente, ¡¡¡no quiero perder mi cuenta!!!
gracias hippie.gif
Fuente de la Imagen

Sort:  

Pudiste haber borrado por accidente alguna parte de la clave cuando la copiaste en word, por eso debes anotarla en más de 1 solo lugar por seguridad, espero que lo soluciones!

Dios, ¿sería eso?
Ahora quizás perdí mi cuenta... que desesperación!

Si. lo ideal es tenerla respaldada en físico, es decir impresa o copiada a mano. Espero la puedas recuperar.

Lo curioso es que es así. De igual manera, logré que me reestablecieran la cuenta. Me pidió la clave antigua, la introduje y me salió una notificación de que ya todo estaba ok. Pero al tratar de entrar desde la PC, sigo sin poder hacerlo... ya no sé qué mas hacer...NIÑA LLORANDO.gif

Lo cumbre es que tengo acceso desde busy.org y desde mi celular, sin problemas. Puedo publicar lo que quiera pero no puedo retirar mis ganancias y en 4 horas tengo un pago pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47