Cena oscura

in #cervantes6 years ago (edited)
El banquete estaba servido, en la mesa cada uno en su silla y puestos de siempre se encontraban, eran Rumualdo y Seferina, quien desde hace tiempo planifico lo que para ella representaba una noche especial. Ambos en poco platicar, llevaban a su boca y disfrutaban al paladar de una esplendida comida, ¡la mejor que en sus vidas pudieron probar! Algo tenía que la hacía tan especial, tan diferente, con sabores exquisitos que acrecentaban un desmedido apetito, donde Rumualdo masticaba cada extracto de carne con gran complacencia, mientras Seferina con ojos puestos en su esposo, masticaba y sonreía.

IMG_20180203_180952.JPG

Una vez terminado el plato fuerte, el postre es servido por la criada a quien Seferina mando a retirar sus servicios por esa noche. Abriendo dialogo con su marido la mujer pregunta:

Seferina: ¿Te gusto la cena querido? La prepare con mis propias manos.

Rumualdo: ¡Sí! ¿Qué es? ¿Acaso, una receta especial? Anteriormente, nuca la habías preparado, tiene algo distinto, que aun no descubro, no sé si son las especias, algún vino tinto que añadiste pero la carne es diferente en sabor, ¿será el tipo de cocción? Pero debo felicitarte, ya muero por probar el postre. Anda destápalo y sírvelo ¡que si así estuvo la carne, quiero con ansias llenar la boca y estomago de ese dulzor!

Seferina: ¡Te sorprenderás aun más con lo que te tengo acá! Pues, si tanto te ha gustado la cena, ¡el postre es todo tuyo!

De inmediato Seferina procede a colocar la bandeja del postre frente a su marido y al destaparla ¡asombrosa sorpresa! este se llevo…

Continuará…


AUTOR:@leomarylm

ILUSTRACIÓN:@leomarylm

Sort:  

Me gusta ya voy a leer la continuación jeje

jejeje que bueno!! Gracias por tu visita

¡Jajaja, me ha encantado! No se porque pero me imagino ya cuál fue el postre, creo que es una especie de maldad o venganza! ojala así sea, será divertido

Jejeje espera ver el postre amiga.
Saludos, gracias por tu visita

Y el postre??? No nos hagas esto Leomary

Yo hice un cuento sobre el amor antes del internet aca te lo dejo:

https://steemit.com/spanish/@softwaricho/el-amor-antes-del-internet

El postre se encuentra en la segunda parte del relato amigo: https://steemit.com/cervantes/@leomarylm/cena-oscura-parte-ii

De inmediato paso por tu cuento. Saludos y gracias por tu visita.

Hasta que al fin me digne en publicarlo jajaja

Mi amiga como estas, tu hija hermosa como esta, al pendiente de la proxima parte me gusto leer esto

Hola amiga, muy bien gracias a Dios. y tú?
Que bueno que te haya gustado, ya publique la segunda parte ;)
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57